28 de octubre de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - FRAUDE EN LA RIOJA - GANÓ EL RADICALISMO, PERO EN LOS RESULTADOS OFICIALES PERDIÓ POR UN 0,5 %





LOS NÚMEROS REALES DE LA DERROTA K HABRÍAN SIDO APABULLANTES


ES DIFÍCIL DE CREER QUE EL FRAUDE K OCURRIÓ SÓLO EN LA RIOJA



28/10/2013




DIPUTADO JULIO CÉSAR MARTINEZ (LA RIOJA)


Argentina - La derrota K habría sido aún peor


La UCR denunció fraude en La Rioja



Según datos oficiales, la candidata del FpV se impuso por medio punto sobre el Diputado Julio Martínez


Sin embargo desde el Radicalismo se adjudican la victoria



La Unión Cívica Radical acusó este Lunes al Gobierno de La Rioja, comandado por José Luis Beder Herrera, de “adulterar los resultados de los comicios” Legislativos, en el cual según datos oficiales el Frente para la Victoria se impuso por tan solo medio punto por arriba del Radicalismo.


De acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio del Interior de la Nación, con el 78,28 por ciento de las mesas escrutadas, la lista que encabezó la oficialista Teresita Madera se consagró en el primer puesto de la contienda electoral con el 47,05 por ciento de los votos, contra el 46,50 por ciento del Radical Julio Martínez.


Por ende a cada uno le corresponde una banca.


Sin embargo, desde el Radicalismo acusaron al oficialismo Riojano de cometer “fraude” para “adjudicarse un triunfo que no obtuvo”.


“En La Rioja triunfó Fuerza Cívica Riojana, cuya lista encabeza el Diputado Nacional Julio Martínez”, afirmó el Comité Nacional de la UCR mediante un comunicado de prensa.


“Tras 30 años de democracia, los Argentinos no debemos permitir que se intente vulnerar la voluntad popular como lo quiere hacer el Gobernador Riojano”, expresaron las autoridades de la UCR.


(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario