26 de octubre de 2013

ARGENTINA - ACCIDENTE DE BOLINAGA - ¿ INTENDENTE DE ARRECIFES EBRIO ? - EL INTENDENTE KIRCHNERISTA DE ARRECIFES AFIRMÓ EN UN COMUNICADO QUE NO ESTABA BORRACHO AL MOMENTO DE VOLCAR CON SU AUTO





26/10/2013


LA MUNICIPALIDAD DE ARRECIFES DESMINTIÓ A LOS SUPUESTOS TESTIGOS QUE DICEN HABER VISTO ALCOHOLIZADO AL ALCALDE


SI BIEN EL INTENDENTE AFIRMÓ QUE SE LE ROMPIÓ LA RÓTULA A SU AUTO,  EXPERTOS DUDAN AL VER LA FOTO DEL AUTO VOLCADO




LA MUNICIPALIDAD QUITÓ RÁPIDAMENTE AL AUTO Y AL INTENDENTE DE LA CALLE


26/10/2013


Argentina - Provincia de Buenos Aires


Arrecifes :  Volcó el auto oficial del Intendente Bolinaga, quien resultó ileso



El hecho sucedió en una calle céntrica de esa ciudad de la segunda sección electoral


Desde el Gobierno Municipal informaron que rompió una rótula al doblar a baja velocidad en una esquina, lo que provocó el vuelco 


Desmintieron "cualquier otro comentario generado malintencionadamente en las redes sociales", donde surgieron múltiples especulaciones sobre el accidente



El Intendente de Arrecifes Daniel Bolinaga protagonizó un accidente de tránsito en una calle céntrica de esa ciudad esté Sábado alrededor de las 7.30 de la mañana, cuando el vehículo oficial municipal, un Renault Fluence, volcó y quedó apoyado sobre el techo, a mitad de cuadra y con el Jefe Comunal con heridas leves.


La Dirección de Comunicación y Prensa del Gobierno de Arrecifes informó hoy que "en la noche de ayer" el Dr. Bolinaga "sufrió un pequeño accidente automovilístico" a causa de "la rotura de una rótula del vehículo que manejaba".


El informe difundido por el Gobierno de Bolinaga señala que "esta falla mecánica en momentos en que venía doblando causó el vuelco del auto" y que éste fue "afortunadamente leve debido a la baja velocidad a la que circulaba" el vehículo oficial.


"Para tranquilidad de la población, el Dr. Bolinaga sólo sufrió un pequeño raspón en uno de sus brazos y se encuentra en perfecto estado de salud", dice el parte, que no especifica si el Jefe Comunal iba solo en el automóvil, que fue removido rápidamente tras el vuelco.


"Desmentimos y lamentamos profundamente cualquier otro comentario generado malintencionadamente en las redes sociales, tristemente propios del momento electoral en el que parece no existen límites a la hora de intentar perjudicar a un adversario político".


Ésto señaló el Gobierno de Arrecifes en un comunicado, luego de que se tejieran múltiples versiones respecto al choque.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario