29 de octubre de 2013

ARGENTINA - ACCIDENTE - OTRO K A LA CLÍNICA FAVALORO - SE ACCIDENTÓ EL QUE FIRMA COMO MINISTRO DE ECONOMÍA DE ARGENTINA - ¿ GUILLERMO MORENO ? - NO, SE LLAMA LORENZINO





ESPERAMOS QUE EL AMIGO DE BOUDOU SE RECUPERE RÁPIDO


PROMETEMOS AVERIGUAR CUAL ES SU FUNCIÓN EN EL GOBIERNO K



29/10/2013



Argentina


Accidente de Ministro Lorenzino en la autopista Buenos Aires-La Plata


Como anticipó Cronista.com, el Ministro de Economía sufrió un choque y fue trasladado al mismo centro de salud donde estuvo internada Cristina


 

El Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, ingresó esta tarde en la Fundación Favaloro tras un accidente que sufrió en con su moto.


El funcionario tuvo golpes en su hombro por lo que se le practicaron algunas radiografías. Según confirmaron fuentes del Ministerio de Economía, el episodio no es de gravedad y Lorenzino sería dado de alta durante el día de hoy.


El lugar donde se produjo el choque fue la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Hudson, de acuerdo con lo revelado por las mismas fuentes.


La afición de Lorenzino por las motos, una pasión que comparte con el Vicepresidente Amado Boudou, es conocida.


Salió a luz de la mayoría del público en Mayo pasado, cuando se lo encontró en una concesionara de la Avenida Libertador, a pocas cuadras de la quinta presidencial de Olivos comprando una funda para su motocicleta.


El hecho hubiese pasado desapercibido si no fuera porque ese mismo día el dólar blue trepaba por primera vez por encima de los arg $ 10. Y cuando alguien le preguntó si el dólar iba a seguir subiendo Lorenzino respondió: “Sí, va a seguir subiendo, pero el dólar no le importa a nadie...”


El accidente de hoy, en tanto, se suma a los episodios episodios de salud que sufrieron en los últimos días la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador José Luis Gioja.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario