27 de octubre de 2013

ARGENTINA - SEGURIDAD BONAERENSE - SE VA GRANADOS ... CON MASSA Y LLEGARÍA JUAN CARLOS PAGGI EN SU REEMPLAZO





27/10/2013



Cimbronazo en el Gobierno de Scioli


Juan Carlos Paggi reemplazaría a Granados en el Ministerio de Seguridad



La tormenta arrecia en el gabinete de Daniel Scioli.

En los últimos días cobró fuerza una inquietante versión respecto de un nuevo cambio en la conducción del Ministerio de Seguridad. Una más.

La información que comenzó a circular en los pasillos del mundillo político es que el ex Jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, reemplazará a Alejandro Granados al frente de la controvertida cartera.

Será luego de las Elecciones.

Es que la mala relación entre Paggi y su sucesor en la jefatura de la fuerza, Hugo Matzkin, habría activado un proceso de recambio a sólo semanas de la asunción del nuevo Ministro, que llegó desde Ezeiza con la promesa de “poblar” de policías la Provincia.

De hecho, antes de la sorpresiva asunción de Granados, en Septiembre pasado, el puesto le había sido ofrecido al propio Paggi. El ex Superintendente se negó, pero logró ubicar a su mujer en un cargo jerárquico de la estructura. Las mieles de la política.

Según pudo saber NOVA de fuentes ministeriales, el enroque se produciría luego de las Elecciones; la proyección será un proyecto de seguridad local ya implementado y con resultados satisfactorios en diversos distritos.

Todo queda enmarcado en el proyecto “Scioli 2015”.

“Paggi es una hombre de nuestra fuerza política y siempre tuvo una excelente relación con el Gobernador, de hecho es el hombre de consulta en materia de seguridad hasta por el propio Granados”, reveló a este portal un “garganta profunda” del Sciolismo.

Paggi pidió su retiro de la Bonaerense en 2011, luego del impacto que generó el caso Candela. Pero ya venía desgastado por la tragedia de los Pomar y otros sucesos que conmocionaron a la opinión pública. Oriundo de Villa Elisa, abandonó la función pública luego de 30 años de servicio. Pero ahora podría volver.

Por estas horas, las especulaciones son varias, y más aún en la recta final de las Elecciones.

El viento trae una copla.

(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario