24 de octubre de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - NUEVA IDEA K - AHORA REPARTEN VOLANTES APÓCRIFOS DE OTROS PARTIDOS POLÍTICOS





SI HACEN ESO, IMAGÍNENSE LO QUE HARÁN CON LAS URNAS Y LOS TELEGRAMAS DONDE SE INFORMAN LOS RESULTADOS ELECTORALES



24/10/2013


EL KIRCHNERISMO 'HACE CAMPAÑA' POR EL PARTIDO OBRERO 



Argentina - Salta - Campaña Sucia


Ahora el Kirchnerismo reparte volantes falsos de otros Partidos Políticos para perjudicarlos



El Partido Obrero denunció hoy que el Gobierno provincial, “siguiendo con su campaña sucia contra nuestra agrupación, anoche, en numerosos barrios de la ciudad, distribuyó masivamente volantes con las fotos de nuestros candidatos y los colores de nuestra agrupación, que pretenden confundir al electorado”.


Según el sector, liderado por Claudio del Pla y Pablo López, “la distribución de los volantes coincide con la ruta de los grupos pegatineros del Gobierno”.


“El volante está impreso en el costoso papel ilustración que nuestra agrupación no utiliza para su propaganda".


"Se nos adjudican en él planteamientos completamente ajenos a nuestros ideales, que rondan el ridículo, como que somos partidarios de que sea expropiado aquel que tenga más de una vivienda”, denunciaron.


Según el PO, esta campaña tiene relación directa con “las imputaciones realizadas en el Concejo Deliberante, en donde se nos acusaba de querer cerrar las iglesias o el ‘barbarazo’ de la Ministra (María Inés) Diez diciendo que vamos a prohibir la procesión del Milagro”.


“Invitamos a la población a pasar de largo esta nueva provocación del oficialismo. Advertimos que iremos a la Justicia a reclamar que investigue y sancione a los responsables de esta falsificación con la que pretenden bloquear una enorme corriente popular que quiere colocarnos en el Congreso Nacional el Domingo próximo”, afirmaron.


(Fuente : eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario