29 de octubre de 2013

ARGENTINA - MASSA PODRÍA VOLVER AL KIRCHNERISMO - PICHETTO LO INVITÓ





INVITAN A MASSA A VOLVER AL KIRCHNERISMO


29/10/2013



ARGENTINA :


¿ VUELVE MASSA AL KIRCHNERISMO ?



Pichetto ya le abrió las puertas a Massa :


“En un futuro podría estar dentro del FPV”


El Senador no descartó reincorporar a las filas K al ex Jefe de Gabinete 


Pichetto admitió que el Gobierno debe “hacer una autocrítica para seguir adelante”

 
El Jefe del bloque Kirchnerista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, señaló que aunque Sergio Massa “no está (hoy) dentro del proyecto” Kirchnerista "puede estarlo en el futuro si se somete a reglas”



¿ USTED CREE QUE MASSA NO HARÍA ESO ?


¿ NO ?  GRACIAS.  NOS TRAE TRANQUILIDAD ...


VEA EL ORIGINAL EN :

http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=5996



Así, el Senador por Río Negro, que acaba de ser reelegido, ya le abrió las puertas al Intendente de Tigre, ex Jefe de Gabinete y verdugo del Frente para la Victoria en las elecciones del fin de semana.


En declaraciones a la radio Rock & Pop, Pichetto se sumó a los pocos Kirchneristas que se alejaron del tono celebratorio que mostró el principal búnker K el Domingo y, en cambio, comenzaron a reconocer el mal resultado electoral.


“Hay que hacer autocrítica para seguir adelante; indudablemente hemos perdido en grandes distritos del país que tienen una fuerte gravitación”, expresó el Legislador.


Sobre el jefe comunal de Tigre, dijo incluso que “podría haber estado (en el oficialismo) si se sometía a las primarias”. "Y puede estarlo en el futuro si se somete a las reglas”, agregó.


Pichetto, además, cuestionó a quienes tildaron a Massa de traidor”. Ese concepto, dijo, es “agraviante” y por lo tanto “no se ajusta a la política”. “Yo tengo otra manera de ver las cosas.


Él (Massa) hoy no está dentro del proyecto pero podría haberlo estado si se sometía a las primarias”, puntualizó.


En forma paralela, evaluó que en el oficialismo “a lo mejor había pocas cosas para festejar” pero destacó que sus dirigentes mostraron “unidad”.


“A veces hay que poner la cara para eso. Se pierde y se gana y hay que asumirlo, yo tengo las emociones más atenuadas”, justificó.


FUENTES: Agencias Buenos Aires

(Extraído de cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario