25 de octubre de 2013

ARGENTINA - ALFREDO CASERO - LE ''DIERON UN CORRECTIVO ... POR DESUBICADITO'' - LE LEVANTAN UNA OBRA DE TEATRO A CASERO POR CRITICAR AL GOBIERNO K





COMO EN LA ÉPOCA DE MCCARTHY EN ESTADOS UNIDOS 


AQUELLOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO ARGENTINO SE QUEDAN SIN TRABAJO Y SON PERSEGUIDOS POR LA AFIP Y LA SIDE


LO MÁS CURIOSO ES QUE LAS CRÍTICAS DEL ACTOR ALFREDO CASERO ERAN PORQUE SEGÚN ÉL NADIE PUEDE EXPRESAR LO QUE PIENSA DEL GOBIERNO, POR MIEDO A SUS FURIBUNDAS REPRESALIAS


ASÍ,  EL GOBIERNO K CONFIRMÓ QUE CASERO NO EXAGERABA



25/10/2013


Argentina

Correctivo para Casero : 


Por sus dichos sobre el Gobierno Argentino levantaron una de sus obras



El actor denunció a través de las redes sociales que un teatro de la localidad Bonaerense de General Belgrano suspendió la presentación que estaba prevista para Noviembre 


Además aseguró que en otro teatro de Bahía Blanca recibieron amenazas telefónicas para evitar su presencia




El actor Alfredo Casero denunció que le levantaron una obra por sus dichos sobre el Gobierno Nacional y por “pensar distinto”.

A través de las redes sociales, el artista señaló que debido a su "insolencia", el teatro Español de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, suspendió la presentación de "Ojo que llega Casero", que estaba prevista para el 2 de Noviembre.

Además aseguró que en otro teatro de Bahía Blanca recibieron amenazas telefónicas para evitar su presencia.

“Quiero hablar con el Intendente de General Belgrano para saber por qué manda a levantar mi show. No importa, encontraré otro lugar en General Belgrano para hacer el show”, declaró Casero.

“En el teatro Auditorium están viendo si me lo permiten, eran dos fechas para el mes de Enero. Levantadas por pesar distinto”, remarcó.

Esta semana, el humorista protagonizó una polémica que involucró a referentes oficialestas como la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y los panelista de 678, entre otros seguidores que respaldan al oficialismo.

El Domingo, en el programa de Jorge Lanata, Casero había criticó el “bozal mediático” que surge contra quienes piensan distinto. También se refirió al entredicho entre Juan Cabandié y una agente de tránsito de Lomas de Zamora.

(Extraído de cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario