27 de octubre de 2013

ARGENTINA - TUCUMÁN - FURIA KIRCHNERISTA - ATACARON A TROMPADAS A CANDIDATA RADICAL SILVIA ELÍAS DE PÉREZ Y FRACTURARON EL BRAZO A SU MARIDO - ESTÁN INTERNADOS




27/10/2013


Argentina - Tucumán - Furia K


Asaltaron y golpearon a Silvia Elías de Pérez


Hoy al as 18:54 Hs



Ocurrió alrededor de las 18 Hs..

Según expresó el candidato José Cano, la Legisladora recibió una "trompada en el pecho". Su marido sufrió una fractura en el brazo.

"Según lo que nos comentó la Legisladora, venía con su marido de tomar un café en España y Catamarca".


"Cuando salieron para la Sarmiento dos sujetos los agredieron de atrás. A Silvia le pegaron una trompada a la altura del pecho y le sacaron la cartera. Al marido lo empujaron de atrás y se quebró el brazo", expresó el Senador José Cano desde el nosocomio en donde se encuentran la Legisladora y su marido Luis Pérez Ascárate.


"Los delincuentes llegaron a la esquina de España y Catamarca, tomaron una moto, dieron vuelta y se fueron por la Sarmiento", relató Cano según lo que le contó Elías de Pérez.


En cuanto al estado de los dos agredidos, el Senador contó: "al marido le están haciendo una tomografía pero está controlado". 

"La legisladora tiene una crisis de nervios normal. Primero nos interesa la salud, pero seguramente se va a realizar la denuncia. Vamos a pedir que se vean las cámaras de seguridad". 

"No le arrebataron ni los celulares ni la billetera al marido".


Por su parte, José Bustamante, jefe de la Guardia Urbana, confirmó en LV12 a minutos de las 19 horas:


"Hace 5 minutos se acaba de retirar de esta dependencia el Doctor Juan Pablo Terraf, quien en su carácter de abogado de la familia que resultó víctima del ílicito que tan claramente describió la propia víctima, radicó una presentación en esta dependencia, que por cuestiones legales será trasladada a la Comisaría Jurisdiccional o a personal de la Dirección General de Investigaciones que ya tiene conocimiento y está trabajando sobre el hecho".


"Hace referencia a dos sujetos en una moto tipo enduro color rojo. Uno le habría arrebatado la cartera a la señora y ante la intervención del marido lo habrían golpeado produciéndole lesiones y su derivación al Sanatorio del Norte", añadió.


(Fuente : lv12.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario