25 de octubre de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - 'UNEN', LA ALIANZA DE RADICALES, EX RADICALES Y PROGRESISTAS CERRÓ SU CAMPAÑA EN LA CAPITAL DE ARGENTINA - CARRIÓ PIDIÓ A LOS PORTEÑOS QUE NO TENGAN MIEDO A LOS MAFIOSOS DEL GOBIERNO





ELISA CARRIÓ, LA GRAN ESTRELLA DE LA ALIANZA 'UNEN', TIENE RAZÓN


CUANDO CASI TODOS LOS RADICALES 'CON VOTOS PROPIOS' Y HASTA SUS PROPIOS COLABORADORES, COMO GRACIELA OCAÑA, SE UNIERON AL KIRCHNERISMO, CARRIÓ RESISTIÓ


AHORA, TIENE SU PREMIO : SU PARTIDO POLÍTICO PELEARÁ BARRIO POR BARRIO DE LA CAPITAL DE ARGENTINA LA ELECCIÓN CON EL PODEROSO PARTIDO DEL ALCALDE MACRI


¿ EL KIRCHNERISMO DE LA CAPITAL ?


INDUDABLEMENTE TENDRÁ BASTANTES VOTOS, DE AQUELLOS A LOS QUE LES GUSTA QUE LOS K LES APLIQUEN "CORRECTIVOS"


25/10/2013






Argentina


Elisa Carrió : “No me pudieron corromper ni comprar”



Por  La Política Online


Encabezados por Elisa Carrió y “Pino” Solanas, Unen cerró su campaña en el Palacio San Miguel. Lilita le apuntó a “los mafiosos” del PJ y se acordó de Aníbal: “Me metí debajo de un auto para reírme de los narcotraficantes”.

Los candidatos Legislativos del frente porteño UNEN, encabezados por Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas, encabezaron el acto de cierre de campaña en el Palacio San Miguel, que contó con la participación de todas las fuerzas del espacio.

Con el respaldo de unos 1500 militantes que coparon el salón central, Solanas y Carrió se ubicaron en la primera fila con el resto de los postulantes del espacio como Fernanda Reyes, Martín Lousteau, Gustavo Vera y María Eugenia Estenssoro.

En una segunda fila, estuvieron los integrantes de las otras listas que quedaron fuera de competencia en las primarias como Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay, Sergio Abrevaya, Victoria Donda y Arturo Illia, entre otros.

“Olé, ola, todos con UNEN para ganar la Ciudad” fue uno de los cánticos que entonaron los militantes y simpatizantes de este espacio que reflejó a través de una pantalla gigante el lema de campaña “El poder está en tu voto”.

Tras los discursos de Estenssoro, Lousteau, Vera y Reyes, tomó el micrófono Elisa Carrió y afirmó que “uno sabe que está Nación tiene miedo a los mafiosos, por eso dice que sólo el PJ puede gobernar”. “No tengan miedo, en eso consiste nuestra representación”, pidió.

En su discurso, enfatizó que “no me pudieron ni corromper, ni comprar ni hacer que renuncie”, al tiempo que se refirió a “los PJ” (Peronistas) como “esa mafia articulada”.

“Me metí debajo de un auto para reírme de los narcotraficantes y le dije al Señor Milani, empleado a sueldo de la señora Cristina Kirchner, no me moleste, para dejar de tenerle miedo a los corruptos autoritarios”, dijo.

A su turno, Solanas dijo que “hay que controlar el comicio, pueden haber campañas sucias para confundir el voto, cada punto que se gane por estas horas definen la elección si logramos cautivar” a los indecisos.

“Pino” agradeció y resaltó que estaban presentes “los dirigente de las listas que no ganaron (en las primarias), UNEN no se desune”.

Más temprano, Pino y Lousteau encabezaron en Cabildo y Juramento la última recorrida antes del cierre de campaña.

Acompañados por Carla Carrizo, Ricardo Gil Lavedra, Juan Nosiglia, Hernán Rossi y Roy Cortina, entre otros, junto a una gran cantidad de jóvenes, el cineasta y el economista caminaron por Cabildo donde dialogaron con los comerciantes de la zona y repartieron las propuestas de campaña y recibieron una gran recepción por parte de los vecinos.

 (Fuente : Lapoliticaonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario