27 de octubre de 2013

ARGENTINA - PREOCUPACIÓN - PERIODISTA LANATA SIGUE INTERNADO EN EL HOSPITAL BRITÁNICO






HOY ES EL "DÍA DE LA MUERTE" DE NESTOR KIRCHNER


LO ELIGIÓ CRISTINA KIRCHNER PARA EFECTUAR LAS ELECCIONES


PARECE HABER SIDO UNA DECISIÓN ACERTADA


27/10/2013





LANATA Y CARRIÓ CONTRA LA "MAFIA KIRCHNERISTA"



Argentina - Sin Lanata


¿ Hoy,  habrá PPT ?



Jorge Lanata mejora, pero sigue internado en el Hospital Británico 



Así lo ratificó su mujer Sara Stewart Brown, quien además contó que están esperando los resultados para saber las causas de la fiebre que tuvo

El periodista y conductor de Periodismo para todos, Jorge Lanata, se encuentra internado en el Hospital Británico. Le están realizando estudios para controlar el catéter que le habían colocado a principio de mes.

Su esposa Sara, con quien se reconcilió hace unos días tras una crisis matrimonial, es quien está al lado de Lanata en estos difíciles momentos.

En diálogo con El diario de Mariana, Stewart Brown contó que su marido está de "buen ánimo", y que están esperando unos resultados para ver si lo operan o no. "Si la fiebre se debe a una infección en el catéter, hay que cambiarlo", explicó.


Periodismo para todos (y todas)


Aunque desde El Trece se está promocionando una emisión extraordinaria de Periodismo para todos, que comenzará a las 23 Hs., una vez que termine la cobertura del canal de las elecciones, información que fue confirmada por el canal, el programa no saldría al aire.

Las especulaciones apuntan a que es improbable que Jorge Lanata se recupere hasta el domingo - se espera que recién ese día le entreguen los resultados de los análisis realizados para saber cuál es la bacteria que le está causando una infección- y no estaría en condiciones de llevar adelante la conducción.

Desde El Trece aseguran, no obstante, que algún miembro de su equipo se encargará de reemplazarlo.


(Fuente : Nova Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario