31 de octubre de 2013

ARGENTINA - HABRÁ NUEVOS MINISTROS EN EL GABINETE K - CAPITANICH POSIBLE MINISTRO DE ECONOMÍA O DE TRABAJO, URRIBARRI TAMBIÉN SE INCORPORARÍA AL STAFF DE CRISTINA KIRCHNER




MINISTROS "PERDEDORES" SERÁN REEMPLAZADOS POR GOBERNADORES GANADORES 


SE CONFIRMÓ ALGO QUE ERA UN RUMOR


ESPERAMOS QUE NO TODOS LOS RUMORES SE CONCRETEN



31/10/2013





EL GOBERNADOR DE CHACO, CAPITANICH, "ANHELA" SER CONOCIDO EN BUENOS AIRES

Y TAMBIEN LIBRARSE DE SU ESPOSA SANDRA MENDOZA



Argentina



Cambiarán los Ministros para mejorar la imagen del Gobierno 


Juan Manuel Abal Medina, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, deslizó que dos Gobernadores renunciarían a sus cargos para llegar al Ejecutivo Nacional


Por  MDZ Política






El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina podría dejar su cargo para hacer un tratamiento de rehabilitación


El Gobierno admitió que "en cualquier momento" se producirán cambios radicales en el Gabinete Nacional con el fin de dar un cambio de rumbo en la gestión luego de la derrota que sufiró el kirchnerismo en las urnas el domingo 27 de octubre.

La noticia replica las declaraciones del hombre de confianza de Cristina Kirchner sobre lo que en los últimos días había sido un rumor.

Por ello es que trascendió que dos gobenadores (Jorge Capitanich y Sergio Urribarri) desembarcarían en el Ejecutivo Nacional para "lavar" la cara de la actual administración K luego de los últimos comicios.

Además el funcionario manifestó lo bien que le cayó la noticia a la Presidenta al haberse enterado sobre la constitucionalidad de la Ley de Medios, mientras se recupera de su intervención quirúrgica.

(Fuente : mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario