31 de octubre de 2013

ARGENTINA - CLAUDIA ZAMORA - ELECCIÓN DE GOBERNADOR EN SANTIAGO DEL ESTERO - TAMBIÉN SANTIAGO DEL ESTERO ES UNA EMPRESA FAMILIAR - LA ESPOSA DEL GOBERNADOR SANTIAGUEÑO ZAMORA SERÁ CANDIDATA A REEMPLAZARLO





EL GOBERNADOR K DE SANTIAGO DEL ESTERO CASI LOGRA EL PORCENTAJE DE VOTOS DEL IRAQUÍ SADDAM HUSSEIN


SU MUJER, ES UNA "CARA NUEVA" EN LA POLÍTICA QUE DARÁ ESPERANZAS Y SERÁ VOTADA INCLUSO POR LOS POCOS SANTIAGUEÑOS QUE NO QUIEREN A SU MARIDO, O AL MENOS POR SUS ESPOSAS



31/10/2013



Argentina





COMO DIRÍA ANÍBAL FERNÁNDEZ "CLAUDIA ES UN CUADRAZO POLÍTICO"



Anuncio en Santiago del Estero


El Gobernador anunció la fórmula  
Claudia Zamora-José Emilio Neder



Durante una Conferencia de Prensa el Gobernador Santiagueño confirmó la fórmula del Frente Cívico que postula a su esposa, Claudia Zamora y José "Pichón" Neder


Diario Panorama-Daniel Díaz


El Gobernador Gerardo Zamora encabezó esta tarde una Conferencia de Prensa en la que presentó la fórmula del Frente Cívico para Gobernador y Vicegobernador conformada por su esposa, Claudia Zamora y el actual Ministro de Gobierno José “Pichón” Neder.


 Zamora informó que declinó su candidatura luego de la cautelar de la Corte Suprema de Justicia que suspendió las Elecciones a Gobernador en la provincia y que el actual Vicegobernador Ángel Niccolai puso a disposición su renuncia, destacando que es “uno de los funcionarios más honestos que conozco”.


“Cuando nos enteramos del fallo de la Corte Suprema suspendiendo las Elecciones, la amargura y la inseguridad fue grande”, dijo el Gobernador.


“La provincia fue intervenida en esta democracia en dos oportunidades, con el dolor que implica que no podamos gobernarnos a nosotros mismos. Pero esa noche la Plaza frente a Casa de Gobierno se llenó de gente, preocupada y también muy enojada”.


El Gobernador Zamora consideró que algunos Santiagueños “creen que se puede ser Gobernador festejando fallos judiciales sin saber que hay que volver a las urnas para serlo. Yo no estoy atornillado a ningún cargo (...) nunca escuché tanta mediocridad como de quienes dijeron que había que intervenir la provincia".


"Aunque no les guste a muchos esta gestión de gobierno tiene el más alto índice de aprobación de gestión en la historia de Santiago del Estero”.


Agregó:


“Lo que más me importa no es la candidatura, sino la institucionalidad de la provincia. He tomado una decisión que tiene que ver con declinar mi candidatura a Gobernador, notificando a quienes corresponda".


"También he convocado a Elecciones para el primero de Diciembre del corriente año para que los Santiagueños elijamos nuestro Gobernador y Vicegobernador. Eso va a permitir que no haya acefalía, que es lo que algunos sueñan, que la provincia entre en el caos”.


“Venimos gobernando la provincia desde el 2005. Nos hemos sometido a las urnas en cada oportunidad y seguiremos haciéndolo. El pueblo es dueño de las acciones de los representantes”, dijo.


(Fuente : diariopanorama.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario