28 de octubre de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - MAR DEL PLATA - BARAGIOLA - EXTRAORDINARIO TRIUNFO DEL PARTIDO RADICAL DE RAÚL ALFONSÍN Y SUS ALIADOS PROGRESISTAS EN GENERAL PUEYRREDÓN






EL MÁS EXTRAORDINARIO ÉXITO RADICAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


OTRA CIUDAD IMPORTANTE CASTIGÓ AL KIRCHNERISMO


MAR DEL PLATA VIVE DE 2 ACTIVIDADES PRINCIPALES : LA PESCA Y EL TURISMO,  AMBAS EN GRAVE SITUACIÓN



28/10/2013




VILMA BARAGIOLA  VENCIÓ A LAS LISTAS K DE INSAURRALDE Y MASSA EN MAR DEL PLATA



ARGENTINA 


GANÓ EL FRENTE PROGRESISTA DE LA UCR EN MAR DEL PLATA 


LA UCR SUPERÓ CASI TRIPLICÓ LOS VOTOS DE LOS K EN MDP 




Legislativas 2013


Vilma Baragiola
Frente Progresista Cívico y Social
30.40 %  



Alejandro Ferro
Acción Marplatense
17.50%



Carlos Arroyo
Agrupación Atlántica
15.40%

Cristian Azcona
Frente Renovador
15.16%

Daniel Rodríguez
Frente para la Victoria
10.93%

Emiliano Giri
Unidos por la Libertad y el Trabajo
6.64%

Alejandro Martínez
Frente de Izquierda y de los Trabajadores
3.96%




Baragiola se erigió en gran vencedora de la Elección Legislativa del Partido de General Pueyrredon, con más del 30 % de los votos y una diferencia superior a los 12 puntos sobre otros candidatos


“Gracias. Muchísimas gracias a todos”, repetía una y otra vez la figura sobresaliente en las Elecciones Legislativas de Mar del Plata.

Las agujas del reloj marcaban casi las 22 Hs. cuando esa misma fisonomía subió al estrado Radical y saludó a todas las voluntades que componen el Frente Progresista Cívico y Social que representa.

Nobleza obliga, también retribuyó la asistencia de cada exponente Kirchnerista que se acercó a felicitarla. Y plantó bandera, sin vueltas, contundente, fiel al estilo que predica: “Con este resultado se puede equilibrar el Concejo Deliberante”.


Vilma Rosana Baragiola no ocultaba su orgullo por el gran triunfo obtenido. Notable, fundamentalmente, sobre una fuerza como Acción Marplatense que llegó a recibir el apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial.


Por eso cuando le preguntaron si estaba sorprendida por el margen alcanzado, la actual Concejal sacó a relucir su postura firme. Y sí, volvió a reparar sobre lo antes mencionado.

“Nosotros nos comprometimos a buscar un equilibrio en el Concejo. Hay que cumplirlo y es allí hacia dónde vamos. Yo lo tomo con mucha responsabilidad; apunto a que podamos cumplir con las propuestas que llevamos adelante a través de nuestros equipos”, puntualizó la edil.

Indudablemente, Baragiola ha logrado el resurgimiento del Radicalismo sobre las cuestiones Legislativas, “fruto del trabajo de muchos años, pero especialmente de todo un grupo que nos está ayudando a que esto sea el principio de un camino a recorrer, con todos los vecinos del Partido de General Pueyrredón”, consideró.

Acto seguido, la flamante y rotunda ganadora también dio a entender que no se esperaba semejante diferencia al recontar la totalidad de los sufragios.

En ese sentido, sostuvo que “veníamos muy bien, los vecinos nos expresaban su apoyo de manera permanente”. Aunque, admitió, “la verdadera encuesta estaría después de las seis de la tarde”.

Habituada al paño, Baragiola fomentó la competencia por las bancas en juego del Deliberativo. Y remató: “Todos los candidatos hicieron un trabajo denodado, con muchísima militancia. Particularmente, los felicito”.

Atrás, sus compañeros Nicolás Maiorano, Eduardo Abud, Cristina Coria y Gonzalo Quevedo, además del infaltable Leopoldo Moreau y otros tantos personajes más, esperaban para generar el abrazo en forma de desahogo.

Sin más palabras, la celebración se apoderó de todos los flashes. Fue un Domingo inolvidable.


VIENE VILMA


“Les preguntamos a los vecinos si nos tenían confianza. Y vaya si la tuvieron. Nos han dado la posibilidad de que hoy sea el punto de partida. Lo que viene es cumplir con mucha responsabilidad los compromisos asumidos durante toda esta campaña”.

“Hay que sacar a relucir herramientas para una ciudad que se pueda reconstruir. Necesitamos producir y, fundamentalmente, vivir en paz. Ese es el desafío. Nuestro equipo abre sus brazos para que podamos recorrer el camino de la democracia”.


Redacción El Atlántico

(Fuente : diarioelatlantico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario