30 de septiembre de 2013

RUSIA - ESTÁ INTERNADA EN ESTADO DELICADO LA CANTANTE DEL GRUPO MUSICAL "PUSSY RIOT" DETENIDA POR HACER DESMANES EN UNA IGLESIA ORTODOXA - ESTABA EN UNA "HUELGA DE HAMBRE"




SEGÚN LA PRENSA RUSA, LA CANTANTE FORMA PARTE DE UN GRUPO QUE HABÍA ENTRADO EN UN MUSEO, Y ANTE LA MIRADA ATÓNITA DE NIÑOS ESCOLARES, Y SUS MAESTRAS,  HICIERON UNA ORGÍA


A LA CANTANTE SE LE OFRECIÓ LA LIBERTAD SI DECÍA PÚBLICAMENTE QUE SE ARREPENTÍA DE ATACAR LA IGLESIA Y A SUS FIELES 


ELLA IMAGINABA QUE LA PRESIÓN INTERNACIONAL OBLIGARÍA AL PRESIDENTE PUTIN A LIBERARLA


30/09/2013




NO, NO ES EL GRUPO KISS, SON LAS 'PUSSY RIOT'




Rusia :


Está grave una de las cantantes punk Rusas que quiere que Putin se vaya



MOSCÚ, Russia, sep. 30 (UPI) -- Sigue grave una de las integrantes del grupo de punk Pussy Riot, Nadejda Tolokonnikova, hospitalizada tras una huelga de hambre de una semana.


"Por recomendación de los médicos, Nadejda Tolokonnikova aceptó ser trasladada al hospital para una observación estricta de su estado de salud", explicó a las agencia RIA Novosti, un portavoz del Servicio Federal de Prisiones de la república de Mordovia, donde la joven cumple su condena a dos años de prisión por desordenes públicos.


El marido de la condenada, el conocido activista político Piotr Verzílov, apoyó la decisión de la jefatura de la prisión, aunque lamentó que ni él ni los abogados de la cantante Tolokonnikova puedan visitarla desde hace tres días por decisión de la Dirección del Penal, que argumenta su negativa con el mal estado de salud de la interna.


Nadejda Tolokonnikova fue encarcelada tras haber participado en la oración-punk en el altar de la Catedral Moscovita del Cristo Redentor, en la que las integrantes del grupo Pussy Riot pedían a la Virgen que echara al Presidente Vladímir Putin del Kremlin.


En una carta, la joven denunció los malos tratos que reciben sus compañeras de prisión.

LATAM: Reporte

(ega)

Fuente :

http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2013/09/30/Grave-una-de-las-cantantes-punk-rusas-que-quiere-que-Putin-se-vaya/UPI-37331380573876/

No hay comentarios:

Publicar un comentario