23 de septiembre de 2013

ARGENTINA - MOYANO - 40.000 PERSONAS SE MOVILIZAN POR EL CENTRO DE BUENOS AIRES PARA PEDIR DINERO PARA LAS OBRAS SOCIALES SINDICALES





EL GOBIERNO NO ENVÍA A LOS SINDICATOS EL DINERO NECESARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS OBRAS SOCIALES


ADEMÁS HACE LEYES COMO LA "LEY DE FERTILIDAD ASISTIDA GRATUITA", PERO NO ENVÍA LOS FONDOS NECESARIOS A LAS OBRAS SOCIALES MÉDICAS PARA QUE PUEDAN CUMPLIR LA LEY


LA IDEA ES QUE LOS ARGENTINOS CREAN EL GOBIERNO ES BUENO PORQUE HACE LEYES BONDADOSAS, PERO LOS SANATORIOS Y HOSPITALES SON "MALOS" PORQUE "NO CUMPLEN LAS LEYES"


23/09/2013






Argentina



En el Centro Porteño


Gran caos vehicular ante una nueva marcha de Hugo Moyano




El líder sindical se moviliza y fue el único orador en el acto que se desarrolló frente a la Superintendencia de Salud de Capital.


Se reunieron 40 mil personas y se recomienda que eviten la zona.




Con la marcha para exigir mejoras para las Obras Sociales sindicales, Moyano buscó realizar una nueva demostración política de fuerza.

 El sindicato movilizó decenas de micros desde distintos puntos del país, con los que se trasladaron afiliados al gremio del que Pablo Moyano es Secretario Adjunto.

Durante la marcha por Diagonal Norte hasta las inmediaciones de la Plaza de Mayo, los trabajadores alineados por Moyano utilizaron abundante pirotecnia, que en uno de los casos provocó heridas a un transeúnte.

Moyano es objeto a su vez de una investigación judicial en la que se busca determinar si tuvo responsabilidad en movimientos de fondos presuntamente ilegales por parte de la obra social
de Camioneros por casi 600 millones de pesos.

 La semana pasada, Pablo Moyano, en declaraciones a la prensa rechazó esas sospechas del Ministerio Público y las atribuyó a intereses políticos del Gobierno Nacional.

(Fuente : Canal 26 Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario