29 de septiembre de 2013

ARGENTINA - HISTORIA DE AMOR EN LA CÁRCEL - EL 'SATIRO DE LA POLLERA ROJA' SE CASA CON EL 'ASESINO DE LA ESCOPETA'






PARA LOS MUCHACHOS DE LA AGENCIA TÉLAM,  EL TRAVESTI ES UN 'TRANS' Y ES 'ELLA' 


SU MARIDO, ES UN GAY 


LOS NOVIOS, UN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS ... DE 6 AÑOS QUE SON OBLIGADOS POR SUS PADRES (QUE NO PUDIERON TENER 'UNA NENA'), A CONVERTIRSE EN NIÑA



29/09/2013


NH : ¿ Le darán un ascenso al Director de la cárcel ?



Exclusivo de Agencia NOVA


Los declaro marido y ... marido : 


Marilyn Bernasconi dará el sí con "el Sátiro de la Pollera Roja"




Marcelo “Marilyn” Bernasconi, condenado a prisión perpetua por matar a escopetazos a su madre y su hermano



Una historia de amor con todos los condimentos; uno fue condenado por asesinar a su familia y otro por violar mujeres obligándolas a utilizar polleras rojas.

Se trata de Guillermo Casero y Marcelo Bernasconi (“Marilyn”), ambos se conocieron en la Unidad Nº 32 del penal de Florencio Varela, hoy comparten celda en el pabellón de homosexuales y anunciaron su casamiento para el próximo mes.

Guillermo Casero fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Quilmes por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el empleo de armas reiterado en ocho ocasiones".

Casero fue acusado de 12 casos pero al que se pudieron probar ocho, lo bautizaron "el sátiro de la pollera roja" porque a cada joven que atacaba la obligaba a ponerse una prenda de vestir de ese color.

Según el relato de las víctimas, se colocaba un preservativo, a la mayoría de ellas las obligaba a ponerse una pollera roja, también encontrada en un allanamiento en la época de su detención, y luego las violaba, tras lo cual las dejaba en el lugar donde las había capturado.

La descripción era siempre la misma: un hombre que ocultaba su rostro con una gorra y lentes oscuros, además de una cicatriz en sus genitales de las que las víctimas dieron cuenta a la Justicia.

Por su parte, Bernasconi fue condenado a prisión perpetua por matar a escopetazos a su madre y su hermano.

Ambos fueron encontrados muertos con disparos de una carabina 22 en la quinta El Rosario de la localidad de Oliden, a unos cuarenta kilómetros de La Plata.

El aviso lo dio quien en principio parecía el único testigo: Marcelo, por aquel entonces de 18 años. El chico dijo que tres hombres entraron a robar a su campo y que él, tras ver cómo mataban a su familia, pudo escapar de milagro.


La mentira duró poco. A las horas, a solas con el Fiscal, confesó todo y dijo que lo hizo porque ellos nunca habían aceptado su condición de homosexual.


Marcelo elige llamarse “Marilyn” y vestido de mujer asegura que ahora se siente “ella”.


Parece ser que el amor es más fuerte ya que ambos darán en sí en el mes de Octubre y se sospecha que la novia usará pollera roja, como le gusta a su futuro esposo, el “sátiro”.


(Fuente : http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2013_9_29&id=38782&id_tiponota=24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario