20 de septiembre de 2013

ARGENTINA - SALTA - DIPUTADO KIRCHNERISTA SORTEÓ LA PLAY STATION USADA DE SU HIJO APROVECHANDO QUE EL NIÑO SE ENCONTRABA EN UN CAMPAMENTO - HABÍA PROMETIDO QUE AL GANADOR SE LE ENTREGARÍA UNA CONSOLA NUEVA




20/09/2013


Denuncian a Diputado Argentino que sorteó play station usada de su hijo




BUENOS AIRES, sep. 19 (UPI) -- Un Diputado Provincial de Salta se comprometió a sortear una playstation entre los habitantes de su pueblo, Campo Quijano, pero lejos de comprar una para tal fin, entregó como premio una usada que pertenecía a su hijo.

El Diario Uno consignó que el hecho lo relató en el programa A diario, de Radio 2, la periodista Carolina Nebreda, quien contó que el Diputado Provincial Fabián Bruna decidió realizar el sorteo como compensación porque no había organizado ninguna actividad para el Día del Niño.

Más de 170 chicos se inscribieron en el sorteo, que se realizó el último Viernes a través de un programa de radio.

El conductor tuvo que pedir al aire que el Diputado fuera a llevar la consola porque al principio no apareció.

Pero luego se apersonó allí y dejó una play station usada y llena de tierra, según relató Nebreda. Luego reconoció que había sacado la de su hijo aprovechando que estaba de campamento.

El sorteo se realizó igual y no le gustó a la ganadora llevarse una play usada.

El Legislador prometió después llevarle un joystick y cien juegos, porque "no sabía dónde los había dejado el hijo".

Pero cuando la periodista muy disgustada por la situación narró lo sucedido, el Legislador volvió a la radio y quiso increparla, completó la nota del diario Uno.


LATAM: Reporte (drm)

(Fuente : Agencia UPI en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario