20 de septiembre de 2013

ARGENTINA - NOTICIA IMPORTANTE - EL VALIJERO K FARIÑA DIJO QUE SU ESPOSA NUNCA LE COCINÓ MILANESAS EN TANGA - ¿ QUIÉN HACÍA ENTONCES LAS MILANESAS ?





FARIÑA LANZÓ AMENAZAS CONTRA JELINEK SIMILARES A LAS DEL PADRASTRO DE ÁNGELES, OPATOWSKI, CONTRA EL PORTERO



20/09/2013




ASÍ ESPERABA LA DULCE KARINA JELINEK A SU ESPOSO, EL 'VALIJERO' KIRCHNERISTA LEO FARIÑA  


PERO LEO NO LA TENÍA EN CUENTA ... SIEMPRE ESTABA CON LÁZARO BÁEZ, PESANDO LOS EUROS DE LA FAMILIA KIRCHNER




¿ Las milanesas las hacía el empresario Fort ?



SIGUE EL CULEBRÓN


Leo Fariña desmiente a Jelinek: “Nunca me cocinó en tanga”





El misterioso financista salió a rechazar la particular frase de la modelo. “Es todo mentira, nunca me hizo milanesas”, aseguró.



“A Leo (Fariña) lo esperaba cocinando milanesas en tanga”.

Con esta particular frase, Karina Jelinek intentó graficar las muestras de apoyo a su marido a lo largo del (breve) matrimonio.

Sin embargo, luego de la separación, el mediático empresario salió a desmentirla categóricamente.

"Nunca me cocinó milanesas en tanga, es todo mentira, nunca hizo milanesas", lanzó el misterioso financista en Infama.

Fariña, además, sostuvo que la modelo “no es el personaje que muestra”.

“Yo la conozco. ¿ Recién tiene que decir algo cuando se separa de mí ?

Ella sabe bien como me gané la vida (lo vieron en el programa de Lanata) y no puede decir absolutamente nada malo de mí", sostuvo.

En tono amenazante, el empresario se refirió a la visita de su ex esposa a los tribunales de Comodoro Py:

“Todo lo que ella declare (en la justicia) lo va a tener que probar. Que no se olvide quién es ella y quién soy yo”, cerró.

(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario