27 de septiembre de 2013

ARGENTINA - RÍO NEGRO : APARECE ASESINADO EX COMISARIO EN LA CIUDAD DE CINCO SALTOS - CREEN QUE LA ASESINA PUDO SER SU AMANTE





EL COMISARIO SE DEFENDÍA CON UNA SARTÉN Y DORMÍA CON SU PERRO



27/09/2013






Argentina - Río Negro


Ex Comisario apareció asesinado en Cinco Saltos 



Estaba apuñalado, desnudo y con una sartén en la mano, en su casa


Su auto quemado fue hallado en el basural. Investigan a dos mujeres




CINCO SALTOS (ACE/AC).- El Comisario Rionegrino retirado Carlos Alberto Fleher fue hallado desnudo y asesinado de múltiples cortes ayer, en la casa donde vivía en el barrio "El Portal de las Rosas" de esta localidad.


Las primeras sospechas recayeron en dos mujeres que habrían tenido alguna relación informal con la víctima, de 57 años.


El Juez de Instrucción Santiago Márquez Gauna dirigió varios procedimientos por la tarde, centrados en los domicilios o lugares de trabajo de las mujeres sospechosas, en procura de hallar elementos vinculados con el homicidio.


El hombre había sido visto por última vez el Miércoles, pasadas las 21 Hs., supuestamente en un bar.


"Nunca anda sin el auto, si el auto no está, él no está", repitieron ayer los vecinos a los policías que fueron al menos cuatro veces durante la mañana para ver si estaba el ex Comisario en su casa.


La patrulla buscaba a Fleher para avisarle que habían hallado a las 3 de la mañana, en el basural de Cinco Saltos, su Peugeot 504 negro, totalmente quemado. 


Pasadas las 12:30 Hs, el último policía que fue a dar aviso a la casa de la calle Castello al 900 se trepó a la reja del patio para golpear a la puerta de la casa y por una ventana habría visto el cuerpo del ex Comisario.


"Estaba desnudo, lleno de sangre, y tenía en la mano una sartén", describió uno de los vecinos a este medio. Aparentemente la puerta de ingreso a la casa estaba cerrada, por lo que el agresor debió haber cerrado con llave al retirarse.


El Comisario José Miguel Vázquez confirmó ayer que el cuerpo tenía al menos cuatro lesiones de arma blanca. La autopsia revelaría anoche más precisiones sobre cómo murió la víctima.


Vázquez aseguró que la casa de Fleher no aparentaba estar revuelta, pero dijo que hasta no determinar si faltaba algo del lugar y consultar a los familiares de la víctima, no podrían descartar el móvil del robo.


Fleher estaba retirado de la Policía y tenía un hijo, quien también sería policía, según sostuvieron vecinos.


Su hermano y otros familiares llegaron ayer a la casa que el hombre alquilaba desde hacía cuatro años en el barrio residencial y se mostraban desconcertados por el trágico final.


El ex Comisario vivía solo y tenía un perro llamado "Facha", que los vecinos aseguraron no haber visto esa mañana ni haberlo escuchado ladrar en la noche.


"Hasta dormía con el perro, no sabemos qué pudo haber pasado", señalaron.


Al cierre de esta edición el juez Márquez Gauna informó sobre varios aspectos de la investigación.


Confirmó que había dos personas consideradas sospechosas, que la víctima murió de al menos tres puñaladas y que además tenía un golpe provocado con un objeto contundente.


Agregó que habían realizado cuatro allanamientos y que seguían buscado a las mujeres y ratificó que el hombre fue encontrado muerto con una sartén en la mano.


El personal de Criminalística de Cipolletti trabajó ayer en el levantamiento de huellas en la casa y posteriormente en el auto quemado en el basural, mientras que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Séptima y de la Regional Quinta continuaban la pesquisa en busca de las últimas personas que vieron con vida a Fleher, entre las cuales estaría una de las mujeres sobre las que se centraba la búsqueda de los investigadores.


(Fuente : rionegro.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario