24 de septiembre de 2013

ARGENTINA : "TÍO ¿ ME PODÉS CUIDAR A LAS NENAS" ? - PEDÓFILO ABUSABA DE LAS HIJAS DE SU SOBRINO




SI LOS PEDÓFILOS LOGRAN ESTABLECER UN LOBBY FUERTE, SEGURAMENTE SERÁN PERMITIDAS SUS PERVERSIONES, Y OBAMA DIRÁ QUE "LO IMPORTANTE ES EL AMOR"


COMO EL PEDÓFILO NO TRABAJA DE MAESTRO,  EL SINDICATO DE DOCENTES NO HARÁ MARCHAS PARA DEFENDERLO



24/09/2013



ARGENTINA

TÍO ABUELO VIOLABA A SUS SOBRINAS


Un hombre acusado de abusar de menores y filmarlas mientras las sometía sexualmente fue detenido por la policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza


La detención del hombre, de 45 años, fue concretada por efectivos de la DDI La Matanza en una vivienda ubicada en la calle Avenida Polledo al 500.


En el lugar los efectivos secuestraron material fotográfico, películas, prendas de vestir y ropa de cama, entre otros elementos de interés para la causa.


Durante la investigación se determinó que el sujeto abusaba de las hijas de su sobrino y de una amiga, a quienes las hacia realizar juegos sexuales mientras filmaba los momentos en los que cometía el abuso.


La policía no descarta que existan más víctimas del accionar del pedófilo.


Interviene la UFI de Conflictos Sociales y Abuso Sexual 1 del Departamento Judicial de La Matanza a cargo de Silvana Breggia y el Juzgado de Garantías N 2 de La Matanza, a cargo de Raúl Alí.

(Fuente : diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario