27 de septiembre de 2013

ARGENTINA - ¿ VUELVEN LOS AÑOS 1970s ? - FURIOSA INTERNA PERONISTA - AHORA PARTIDARIOS DE MASSA AGREDIERON A LOS DE ALICIA KIRCHNER





LA INTERNA PERONISTA NO CONSISTE EN UNA SIMPLE ELECCIÓN


DURANTE EL GOBIERNO DE JUAN PERÓN Y SU ESPOSA, ISABEL,  SE DESATÓ UNA INTERNA PERONISTA SANGRIENTA 


DIARIAMENTE APARECÍAN EN PILETAS, RÍOS O EN LAS CALLES, PERONISTAS ASESINADOS ... POR OTROS PERONISTAS


DESPUÉS DE ASUMIR EL GOBIERNO MILITAR, EN 1976,  EMILIO MASSERA SE CONVIRTIÓ EN EL PEOR ASESINO DE LOS TRES QUE CONFORMABAN EL TRIUNVIRATO MILITAR GOBERNANTE


MASSERA ERA PERONISTA, Y LA MAYORÍA DE SUS VÍCTIMAS,  ERAN PERONISTAS


EL ALMIRANTE EMILIO MASSERA PERTENECÍA A LA MISMA LOGIA  
MASÓNICA QUE EL GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN : LA P2


ALICIA KIRCHNER TAMBIÉN FUE JERARCA DE ESE GOBIERNO MILITAR


27/09/2013



Argentina


Elecciones 2013: Militantes del FpV agredidos y detenidos en San Fernando



Kolina La Plata emitió un comunicado repudiando el hecho.


Según reza el escrito de la agrupación que responde a Alicia Kirchner tres jóvenes del FpV fueron apremiados y detenidos en el Municipio del Intendente aliado a Sergio Massa, Luis Andreotti.


También fue agredido y esposado un candidato de Cristina Fernández de Kirchner.


Denuncian persecución política. 



Kolina La Plata emitió un comunicado en el cuál informan sobre la agresión y posterior detención que sufrieron tres militantes del Frente para la Victoria del Partido Bonaerense de San Fernando, mientras se encontraban realizando "pintadas de campaña".


Desde la agrupación explican que "los militantes se encontraban realizando pintadas partidarias de cara a las próximas Elecciones Legislativas del 27 de Octubre, en un paredón que habitualmente contiene pintadas políticas de distintos partidos, situado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alem, Partido de San Fernando; sin violar ninguna normativa o disposición de la Ley Nacional Electoral".


Al enterarse de lo sucedido, el responsable de la Corriente de Liberación Nacional KOLINA de San Fernando y candidato a Concejal de Cristina Fernández de Kirchner, Ignacio Alvares, acudió al lugar y fue "maltratado, empujado y esposado sin justificación alguna" según reza el comunicado.


El escrito denuncia que este hecho demuestra una "clara persecución política que atenta contra los principales valores democráticos que hemos logrado recuperar en los últimos 30 años".


Es lamentable que desde la gestión de Luis Andreotti demuestren estar más preocupados por impedir la propaganda política, que por la seguridad de los Sanfernandinos".


Y culmina:


"Repudiamos los hechos de arbitrariedad y patoterismo que sufren los militantes políticos y los vecinos del distrito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario