22 de septiembre de 2013

ARGENTINA Y KENIA - SORPRENDENTE - GOBIERNO KIRCHNERISTA CONTRA TERRORISTAS MUSULMANES QUE ATACARON EL SHOPPING DE KENIA - EL GOBIERNO DE ARGENTINA ES AMIGO DE SIRIA E IRÁN Y ESTARÍA BRINDANDO TECNOLOGÍA ATÓMICA A ESOS PAÍSES QUE SUELEN FINANCIAR ATENTADOS CONTRA CIVILES COMO EL DE KENIA




22/09/2013


SIGUEN LAS INCOHERENCIAS DEL GOBIERNO ARGENTINO


AHORA, ADEMÁS DE PERSEGUIR A LOS TRAVESTIS,  CERRAR PROSTÍBULOS, PREOCUPARSE POR LA INSEGURIDAD Y DECIR QUE SUS PROPIAS ESTADÍSTICAS SON FALSAS,  REPUDIA LOS ASESINATOS DE SUS AMIGOS TERRORISTAS


HACE POCOS DÍAS UNA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO K ADHIRIÓ Y PARTICIPÓ DE UN ACTO DE APOYO A LOS TERRORISTAS PRO-IRANÍES


DE UN GOBIERNO INCOHERENTE SE PUEDE ESPERAR LOS DISPARATES MÁS INCREÍBLES DURANTE SUS 2 AÑOS FINALES 



22/09/2013


Ataque al shopping de Kenia :


Argentina se sumó a la condena mundial



El Gobierno Argentino expresó ayer su “condena” al “bárbaro atentado” cometido en un centro comercial de Nairobi en Kenia, e informó que “no hay registro de que los Argentinos residentes allí hayan sido afectados por la tragedia”.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, el Gobierno Argentino envió sus “condolencias a los familiares de las víctimas y al Gobierno Keniano”.

“Las autoridades diplomáticas y consulares Argentinas están en permanente contacto con nuestros compatriotas para una eventual asistencia y ayuda”, señaló el Palacio San Martín.

Al repudio Argentino se sumaron numerosos países del mundo, entre ellos el propio Secretario de Estado John Kerry.

El jefe de la diplomacia Estadounidense opinó que la masacre de Nairobi es “un descorazonador recuerdo de que existe un incomprensible mal en nuestro mundo que puede destruir vidas en un instantes sin sentido”.

Kerry también trasmitió las condolencias del Gobierno Estadounidense a las víctimas. “Condenamos este acto de violencia sin sentido y que ha causado la muerte y heridas a hombres, mujeres y niños inocentes”, indicó el Departamento de Estado.


(Fuente : http://www.eldia.com.ar/edis/20130922/Argentina-sumo-condena-mundial-elmundo1.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario