19 de septiembre de 2013

ARGENTINA - HUELGA DE TRENES POR TIEMPO INDETERMINADO - ALCANZA A LAS LÍNEAS SAN MARTÍN Y BELGRANO SUR - COMENZÓ HOY





LAMENTABLE :  LOS FERROVIARIOS CORTARON EL PASEO POR CHINA DEL MINISTRO K RANDAZZO



19/09/2013


GUERRA ENTRE KIRCHNERISTAS Y FERROVIARIOS



Le 'saltó la chaveta' al Ministro K


Desencajado, Randazzo respondió al paro de los maquinistas: "Conmigo no van a joder"




El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que está "podrido" y "harto" de los maquinistas, que este Jueves por la mañana realizaron una nueva huelga en las líneas Belgrano Sur y San Martín.


Manifestó que estaría dispuesto a dejar su cargo, pero que no lo va a hacer porque siente el acompañamiento de la gente y de la Presidenta. Podría suspender un viaje a China para comprar vagones.


"Si me tengo que ir del Ministerio porque no puedo seguir adelante con las reformas, no le quepa ninguna duda de que me voy a ir", declaró el ministro en declaraciones a radio La Red. No obstante, aclaró: "Pero no me van a vencer, conmigo no van a poder".


Desde Nueva York, hacia donde el funcionario viajó para firmar un convenio para capacitar a los trabajadores ferroviarios, aseguró que está "harto" y "podrido" de los maquinistas.


"La Presidenta me acaba de llamar y me dijo que si este conflicto sigue que me vuelva (de Nueva York)", explicó y aseguró : "Si me tengo que ir del Ministerio porque no se puede seguir adelante con las reformas, no le quepa ninguna duda que me voy a ir".



Sin embargo, el funcionario aclaró que se siente "acompañado por la gente" y que no va a "doblegar el brazo".


"Vamos a redoblar la apuesta, vamos a seguir con los controles y vamos a terminar con esta corporación que sólo toma a los hijos de quienes ya están trabajando en los ferrocarriles. No les quepa ninguna duda, caso contrario prefiero irme", lanzó.


Luego de su paso por Nueva York, Randazzo tenía previsto viajar a China para cerrar la compra de nuevos vagones, sin embargo la protesta podría alterar sus planes y podría regresar a la Argentina en las próximas horas por un pedido de Cristina Kirchner.


En un tono de voz hasta hoy desconocido en el funcionario, Randazzo recordó que algunos de los motorman que hoy realizaron el paro cobran hasta 50 mil pesos por mes y adelantó que va a continuar con su política de instalar cámaras de seguridad.


Además prometió que habrá nuevos controles de droga y tests psicólogicos. "Conmigo no van a joder", enfatizó.


En otra entrevista en Radio 10, analizó: "Me tienen podrido, por momentos siento que es imposible llevar adelante un cambio en materia ferroviaria".


(Fuente : Nova Nacional)




No hay comentarios:

Publicar un comentario