23 de septiembre de 2013

ARGENTINA - AVELLANEDA - BARRABRAVAS TOMARON LA SEDE DE RACING CLUB





RACING ES EL CLUB DE NÉSTOR KIRCHNER, Y SEGÚN EL PERIODISTA LANATA,  MÁXIMO KIRCHNER SERÍA DUEÑO DE LOS PASES DE VARIOS JUGADORES DEL EQUIPO DE FÚTBOL 



23/09/2013


Argentina :

La barra de Racing tomó la sede en Avellaneda



Los empleados liberaron los accesos y dejaron sus puestos ante el temor infundido por el accionar de los violentos, que reclamaron la renuncia de la Comisión Directiva 


Horas antes habían aparecido pintadas contra el Vice (Presidente) Rodolfo Molina en el estadio 



Un grupo de hinchas de Racing "tomó" la sede social del club ubicada en Avellaneda ante el clima político tenso que rodea la institución.

Según se informó, los empleados de la sede social ubicada en la Avenida Mitre 934 dejaron sus puestos y liberaron los accesos ante el temor que generó la situación, cuando los hinchas ingresaron al lugar.

Esta mañana, aparecieron pintadas contra el Vicepresidente Rodolfo Molina, acusado de "golpista", ante las diferencias expuestas con el Presidente Gastón Cogorno, que podría renunciar en las próximas horas.

Lo deportivo expuso más las diferencias políticas, ya que Racing está último en el Torneo Inicial, todavía no pudo ganar en esta temporada -quedó eliminado en la primera rueda de la Copa Sudamericana frente a Lanús- y a eso sumó el cambio de entrenador -Carlos Ischia por Luis Zubeldía- y la renuncia del Manager Roberto Fabián Ayala.

(Fuente : diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario