25 de septiembre de 2013

ARGENTINA : "EL FRENTE RENOVADOR DE MASSA ES EL NUEVO MENEMISMO"





25/09/2013


Argentina - Partido Unión Cívica Radical


Gil Lavedra: "El Frente Renovador es el nuevo Menemismo"



El Diputado Nacional de la UCR Ricardo Gil Lavedra confirmó que el frente UNEN que encabezan Elisa Carrió y Pino Solanas relanzarán la campaña electoral este fin de semana y consideró que el "Massismo" es el "nuevo" Menemismo.

En declaraciones con Radio América, el derrotado postulante a su renovar su banca explicó que este Martes se concretó una cumbre de jefes de campaña.

"Todos los que integramos UNEN vamos a apoyar los candidatos que ganaron en Agosto.

Ayer hubo una primera reunión, donde se discutieron algunos aspectos generales y la campaña va empezar este fin de semana", reveló.

En esa línea justificó la ausencia de Carrió a ese cónclave, que en diversos ámbito despertó suspicacias y comentarios.

"No estuvo presente por un problema familiar", aclaró el ex magistrado que se quedará sin cargo público en Diciembre próximo.

Al ser consultado por el reciente encuentro entre Sergio Massa, Carlos Reutemann y los líderes de la Mesa de Enlace, Gil Lavedra respondió entre risas.

"No tengo que opinar de eso. No tengo comentarios. Es una cuestión insustancial, un problema del Peronismo, que siempre se vuelve a reunificar. Ahora el Menemismo es el Frente Renovador nuevo", sentenció.

Al mismo tiempo, fue interrogado por el apoyo del campo a Massa y anteriores experiencias legislativas donde los ruralistas integraron listas del Radicalismo.

"Las entidades del campo deben defender intereses sectoriales. Lo que pasa es que había muchos dirigentes Radicales que integraban el sector del campo. Si el campo y las entidades apoyan a Massa que lo apoyen, es un problema de ellos. Creo que la gente del campo va a votar de forma transversal a diferentes expresiones".

(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario