25 de enero de 2015

VENEZUELA - DICTADURA VENEZOLANA PROHIBE VISITA DE EX PRESIDENTES PASTRANA Y PIÑERA A PRESOS POLÍTICOS LEOPOLDO LÓPEZ Y DANIEL CEBALLOS - #24E - MARCHAS CONTRA LA DICTADURA EN TODO EL PAÍS







#24E - PROTESTA DEL PUEBLO VENEZOLANO CONTRA LA "REVOLUCIÓN BOLIVARIANA" QUE DESTRUYÓ LA ECONOMÍA Y LA MORAL DEL PAÍS



25/01/2015







DICTADURA VENEZOLANA PROHIBE VISITA DE EX PRESIDENTES DE CHILE Y COLOMBIA A LOS PRESOS POLÍTICOS LÓPEZ Y CEBALLOS



Este Domingo, fue prohibida la visita de los ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera, y de Colombia, Andrés Pastrana, a Leopoldo López y Daniel Ceballos en la cárcel de Ramo Verde, en Caracas.


Así lo dio a conocer Lilian Tintori en su cuenta oficial en Twitter: “Queda demostrado que está secuestrado por Maduro“, dijo con referencia a López.


Por su parte, el mandatario Colombiano señaló que “jamás” se imaginó que no los dejaran ingresar y afirmó que no pidieron una autorización porque eligieron un día de visita
. “No tenemos que pedir permiso”, dijo. 


Por su parte, Piñera también ratificó la disposición que tenía de ver al dirigente : “Hubiéramos querido visitar a López. Pido como demócrata que Maduro lo libere”, señaló.


Violación de Derechos




“Haremos todo lo posible para que López salga de la cárcel”, dijo este Sábado Pastrana a través de unas declaraciones a NTN24 y a su llegada a Caracas.


“Queremos conocer de primera mano qué esta sucediendo en este momento en Venezuela (…) nosotros esperamos que podamos verlo, no veriamos el porqué no podríamos ir a donde Leopoldo”, señaló.


Agregó que a su juicio Leopoldo López es un preso político :


“¿ Quién lo puede dudar ?" 


"Hay una violacion clarísima de derechos humanos contra Leopoldo López, no ha habido un debido proceso, en Venezuela se están violando todas las normas que rigen la democracia”.



Refirió que su visita a Venezuela era con el fin de dar apoyo a la “hermana República”.




Enlace permanente de imagen incrustada



Ex pdtes Piñera y Pastrana confiensan tristeza y asombro por no poder visitar a . exigen respeto



(Fuente : http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3234075/minuto-a-minuto-expresidentes-en-carcel-de-ramo-verde-ver-info-/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario