21 de enero de 2015

ARGENTINA - ¿ AMENAZAS DE "SUICIDIO" ? - IMITADORA DEL PROGRAMA DE LANATA - FÁTIMA FLOREZ NO IMITARÁ MÁS A LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER





ÉXITO KIRCHNERISTA :


TRAS EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN,  LAS "AMENAZAS DE MUERTE" SE TOMAN EN SERIO



21/01/2015



La imitadora dijo que la situación del país “está muy delicada” para hacer el sketch de Cristina en su show



Fátima Florez no imitará más a la Presidenta



El espectáculo Fátima para Todos no tendrá más en su repertorio el personaje más pedido, el de la Presidenta Cristina Kirchner.


La propia Fátima Florez tomó la decisión de darle un descanso al segmento, atenta al contexto social del país.


"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje, el sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada", explicó la humorista en AM.


Luego agregó: "Los Argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije : 'Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas'. Es como una olla con agua hirviendo", publicó TN.


La cautela de Fátima se debe a las repercusiones que trajo para el Gobierno la muerte del Fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado a la Presidenta y a otros funcionarios por dedicarse a lograr la impunidad del terrorismo Iraní en la causa AMIA.


"Es lo más sano para todos levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene muchos personajes … Puede pasar que alguien se queje, si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones", cerró Fátima.


(Fuente : mendozapost.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario