31 de enero de 2015

Gran Bretaña - Crispin Odey - ¿ Viene una Recesión peor a la de los años 1930s ? : Famoso Gurú de Fondo de Inversión Británico pronostica una Recesión Mundial que será recordada durante al menos los próximos 100 años





LA CRISIS ECONÓMICA QUE COMENZÓ EN EL AÑO 1929 EN EEUU, TUVO COMO CONSECUENCIA LA APARICIÓN DEL "FASCISMO" ITALIANO, Y SUS DISTINTAS VERSIONES, COMO LA DEL PARTIDO "NAZI" ALEMÁN


INTENTANDO IMITAR EL PASADO, EL GOBIERNO DEMÓCRATA DE EEUU FINANCIÓ UN GOLPE DE ESTADO DE IDEOLOGÍA NAZI EN UCRANIA


SEGÚN SE DICE,  OBAMA INTENTABA REIVINDICAR A LOS NAZIS, MOSTRANDO LO BUENOS QUE PUEDEN SER SI EEUU LOS MANEJA


PARA REFORZAR SU ARGUMENTO PRO-NAZI, OBAMA HIZO SANCIONAR A RUSIA POR NO APOYAR EL GOLPE DE ESTADO UCRANIANO


SIN EMBARGO,  DESDE ALEMANIA LLEGÓ LA ORDEN A TODA EUROPA DE NEGAR QUE LOS NAZIS UCRANIANOS (QUE MUESTRAN FELICES SUS SÍMBOLOS EN UCRANIA) ... SEAN REALMENTE NAZIS


EL DESOBEDIENTE NUEVO GOBIERNO GRIEGO, COMO PRIMERA MEDIDA, PIDIÓ SANCIONES CONTRA EL GOBIERNO UCRANIANO, POR SER NAZI


LOS ESFUERZOS DE EEUU Y EUROPA POR DESTRUIR LA ECONOMÍA DE GRECIA, RUSIA, ISRAEL, LOS ESTADOS DEL SUR DE EEUU Y OTROS ESTADOS DÍSCOLOS, EMPEORARÁN LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNDIAL


SIN LA INTERVENCIÓN DE EEUU,  LA SITUACIÓN DE GRECIA SERÍA MUCHO MEJOR QUE LA DE ALEMANIA, CUYAS DESASTROSAS EMPRESAS, COMO EL "DEUTSCHE BANK", DEBERÍAN HABERSE LIQUIDADO HACE AÑOS




31/01/2015



Gran Bretaña

Experto Británico pronostica Recesión Mundial peor a la de los años 1930s


Crispin Odey, un "Peso-Pesado" dentro de los Fondos de Inversión de Alto Riesgo anunció que la actual "debilidad económica llevará al mundo a una Recesión que será recordada durante los próximos 100 años.


Las economías más grandes están al borde del precipicio, a punto de caer en otra nueva crisis financiera, escribió el experto en una carta a sus accionistas obtenida por el diario
Daily Mail de Londres.


"El ciclo de caída será recordado durante los próximos 100 años,  cuando esperamos que se diga ¡ Qué bien estamos ahora en comparación a esa época !".


Esto, por supuesto, es una mala noticia para las Acciones. 


Las cotizaciones de las Acciones de EEUU y Europa son manipuladas por los Bancos,  las propias empresas y gobiernos como ocurría en el año 1929, por eso las malas noticias traen ... alzas de las Acciones.



Recordemos que en la época de Bush también se manipulaba los precios de las Acciones, pero al revés de Obama,  él se lo informaba al público. 

"Las cotizaciones de las Acciones se desplomarán" anunció Odey, quien agregó que esta es la mejor época para 'short equities(compras y ventas rápidas de Acciones apostando a la baja en el largo plazo)"  desde el año 2008.


La "turbulencia en los mercados financieros", incluyendo la caída del petróleo a precios mínimos en 5 años y medio, y la "tambaleante" economía de China ayudarán a encender la caída global dice Odey, quien ganó millones al predecir la crisis financiera del año 2008.


Odey no cree que las emisiones de Euros del Banco Central Europeo puedan salvar la economía de la Zona Euro. 

"Según mi punto de vista,  se usó sin éxito toda la artillería monetaria para evitar la anterior crisis del año 2007,  así que estamos en un momento peligroso" dijo el experto según lo cuenta el  "Daily Mail".

 
"Si la actividad económica está lejos de mejorar y en cambio, tambalea,  la consecuencia será un penoso número de DEFAULTS".


Mientras tanto,  Mohamed El-Erian,  Jefe de anuncios económicos de Allianz, ve 2 riesgos en el sistema financiero global :

"EL PRIMER RIESGO es que hay empresas que no tienen seguros que les permitan enfrentar rápidas devaluaciones  ó revaluaciones de las monedas", le dijo a CNBC.


El dólar ha tocado su punto más alto en muchos años en las últimas semanas.
  


Las empresas Norteamericanas están sufriendo al "dólar fuerte" en sus ganancias. 

"Pero (este riesgo) no es nada comparado con el de las empresas de los mercados emergentes que no están aseguradas (contra las fluctuaciones de los valores de las monedas)" dijo  El-Erian.



"EL SEGUNDO RIESGO" es la noción de la menor volatilidad,  que es la capacidad de los Bancos Centrales de 'reprimir la volatilidad'.


"Ellos están luchando, vea al Banco Central de Rusia ahora, vea al de Suiza ...".


"El Banco Central Ruso está trabajando duro para mantener el Rublo, el cual ha caído a casi la mitad de su valor en los últimos 6 meses". 


"Y el Banco Central de Suiza,  haciendo caer el techo del Franco este mes".


Fuente :


http://www.Newsmax.com/Finance/Odey-recession-100-years/2015/01/30/id/621750/#ixzz3QR3JmOm7 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario