25 de enero de 2015

ARGENTINA - ROSARIO - HIEREN A UN CUSTODIO Y ASALTAN UN LOCAL DE "BURGER KING" EN EL COMPLEJO "VILLAGE"










En el complejo Village de  Empalme Graneros


Argentina - Rosario


Asaltan un local de comidas rápidas y balean a un custodio



Un guardia de seguridad fue baleado en las piernas por un grupo de delincuentes que robaron en un negocio de comidas rápidas de la zona oeste de la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fe

Cerca de las 21.45 Hs.de ayer, agentes de la Comisaría 12ª de Empalme Graneros llegaron hasta el local de Burger King ubicado en el ingreso al Complejo Village, de Eva Perón al 5800.



Allí encontraron tendido a David, un joven de 32 años, que es guardia de seguridad de la empresa El Centinela y que presta servicios en el local gastronómico.


El muchacho relató que minutos antes observó a un grupo de masculinos apostados frente al local "en situación sospechosa".


Al acercarse, los jóvenes le dijeron que se quede quieto y al instante dos sujetos que salían del negocio le dispararon en las piernas, para luego darse a la fuga a bordo de motocicletas".


El custodio herido fue atendido de inmediato por personal del Sies por heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en ambas piernas. Está fuera de peligro.


Por su parte, el encargado del comercio contó a la policía que dos muchachos habían ingresado con armas de fuego y tras amenazar a la cajera -de nombre Milena- sustrajeron el dinero de la caja y se retiraron haciendo detonaciones.



(Fuentes : Notiexpress/LaCapital
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario