24 de enero de 2015

ARGENTINA -ELECCIONES PRESIDENCIALES 2015 - LA DIPUTADA CARRIÓ PIDIÓ QUE SE VOTE CONTRA LA MAFIA PERONISTA ("MAFIA PJ")





COMO SIEMPRE,  EL PERONISMO PRESENTA 2 LISTAS, UNA QUE DICE SER "DEL GOBIERNO" (EN ESTE CASO LA DE SCIOLI) Y OTRA QUE SIMULA SER OPOSITORA (LA DEL EX JEFE DE GABINETE KIRCHNERISTA, MASSA)


UNA VEZ CONTADOS LOS VOTOS, LOS PERSONAJES DE LAS 2 LISTAS, QUE SE AGREDÍAN PARA SIMULAR UN ENFRENTAMIENTO,  SE JUNTAN




24/01/2015




ELISA CARRIÓ CANDIDATA PRESIDENCIAL CONTRA LA MAFIA PERONISTA




Argentina


Carrió dijo que la alternativa en las presidenciales "debe ser República o Mafia PJ"




La Diputada Nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió señaló hoy que de cara a las Elecciones Presidenciales "la alternativa debe ser República o mafia PJ".

"Debemos elegir entre los valores republicanos" o la "mafia del PJ" en "todas sus expresiones, la del oficialismo o la del oposición", destacó Carrió en el marco de un encuentro partidario con dirigentes de la ciudad y provincia de Buenos Aires que se realizó en Mar del Plata.


En la reunión de hoy, cerrada sólo para dirigentes políticos, Carrió expuso sobre "la grave situación internacional, la cuestión nacional, el caso (del fallecimiento del Fiscal Alberto) Nisman y la estrategia electoral".


"A los que decían que yo exageraba, les digo que sólo decía el 1 por ciento de lo que encubrían políticos y periodistas", indicó la Diputada Nacional frente a dirigentes como los candidatos para la Gobernación Bonaerense Héctor Flores y Marcela Campagnoli,  el Diputado Nacional Fernando Sánchez y el Legislador Porteño Maximiliano Ferraro.


(Fuente : elliberal.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario