25 de enero de 2015

ARGENTINA - HAMBRE EN TUCUMÁN - PELEA POR ALIMENTOS VENCIDOS EN CONTENEDOR DE BASURA Y POR ALIMENTOS EN CAMIÓN ACCIDENTADO





25/01/2015







Argentina - Tucumán - Hambre


Vecinos pelean por alimentos vencidos en contenedor de basura de supermercado



Un lector, a través del WhatsApp de CONTEXTO, envió imágenes de una aglomeración de vecinos en avenida Ejército del Norte al 900, en búsqueda de alimentos vencidos.


El lector señaló que desde el supermercado Saccomani, propiedad del Presidente de la Cámara de Supermercados de Tucumán, se sacaron y arrojaron en un contenedor alimentos y bebidas vencidas, el Sábado por la tarde.


Los peligrosos productos alimenticios convocaron a decenas de vecinos, ansiosos por obtener parte del 'botín'.


(Fuente : contexto.com.ar)



25/01/2015







Argentina - Tucumán 


Volcó y la gente saqueó el camión y el acoplado



Se perdió la mayoría de los productos tanto por destrozos como por el saqueo de algunas personas que estaban en el lugar



TUCUMÁN.- Un camión transportador volcó ayer por la tarde sobre Ruta 307, a la altura del km 112, en la localidad de Ampimpa, y sus ocupantes resultaron sólo con lesiones.


El vehículo, alquilado a una empresa de Tucumán, trasladaba mercadería para una empresa santamariana perteneciente a Jorge Erazo.


Por el violento vuelco, se perdió casi la mayoría de la mercadería, tanto por destrozos producto del siniestro como por saqueo de algunas personas que estaban en el lugar.


El Viernes a las 18.20 Hs. se produjo el accidente, cuando un camión trasportador repleto con mercadería volcó luego de que, por razones que se tratan de establecer, perdiera el control del rodado su chofer y volcara, tirando y aplastando gran parte de la mercadería que llevaba en la caja y el acoplado.


A raíz de ello, chofer y acompañante resultaron heridos, los cuales fueron asistidos en un nosocomio de la zona en la localidad de Amaicha (Tucumán).


En el vehículo se trasladaban Carlos Fabián Bellone (31), el chofer, oriundo de la Banda del Río Salí –Tucumán-, y David Martínez, de 31 años, de Santa María, quien además es empleado del empresario dueño de la mercadería.


Según fuentes policiales, el camión habría tomado la curva con velocidad y los frenos no respondieron bien, lo que provocó el vuelco.


En el lugar trabajó también personal de Bomberos de Santa María, que corrió el camión, pues yacía en el medio de la calzada. 


Al ver la situación, en principio, el propietario de la mercadería decidió repartir parte de la misma, que había sido deteriorada o que no iba a usar como venta, pero después algunos fueron por más, saqueando en minutos gran parte de la carga.


(Fuente : elaconquija.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario