30 de enero de 2015

Argentina - MAFIA K ataca otra vez - Sindicato Kirchnerista UOCRA denunciado por sus agresiones contra los afiliados al sindicato de la CTA anti-Kirchnerista SITRAIC - Los sindicalistas K "prohiben" a las empresas constructora dar trabajo a aquellos albañiles que no están en las listas de afiliados al Peronismo K - El Jefe del sindicato Peronista K UOCRA es acusado de haber sido torturador e informante del último Gobierno Militar de Argentina





Para sufrir golpes y balas del Kirchnerismo no hay que ser Fiscal ó Juez.



En Argentina, para conseguir un simple puesto de "Peón" de Albañil es necesario estar afiliado al Peronismo Kirchnerista



Aquellas empresas y trabajadores que no quieren tratar con los Mafiosos Peronistas sufren constantes y violentos ataques



No sorprende que al frente de los albañiles K de la UOCRA esté un ex represor del último Gobierno Militar (Gerardo Martínez),  ya que es claro que el Peronismo Kirchnerista es la continuación de la Dictadura del General Videla 



Durante el peor de los Gobiernos Militares que tuvo Argentina,  la hermana de Néstor Kirchner era Subsecretaria y,  gracias a su colaboración con esa Dictadura,  los Kirchner se hicieron ricos 



30/01/2015



Argentina - Santa Cruz


Golpean y gatillan arma de fuego sobre trabajadores, denuncian a la UOCRA
de Caleta Olivia



Otra vez la UOCRA es protagonista de un hecho de violencia



Nuevamente en una obra en Caleta Olivia provincia de Santa Cruz siete trabajadores fueron golpeados y cuatro de ellos resultaron heridos, uno de gravedad que se encuentra internado.


Según testimonios los individuos pertenecientes a la UOCRA abrían gatillado sobre la cabeza de un albañil, “milagrosamente la bala no salió”.


El hecho ocurrió ayer.


Desde ANRed venimos informando las constantes agresiones a opositores al gremio de Gerardo Martinéz, que incluyó el disparo que recibió un delegado del SITRAIC el pasado 19 de Enero.


Reproducimos el Comunicado de los trabajadores agredidos por los mafiosos K.


Por ANRed - Sur (redaccion@anred.org)




En una obra que se lleva adelante con trabajadores afiliados al SITRAIC, en el barrio de

3 de Febrero, Caleta Olivia provincia de Santa Cruz, se produjo un hecho de violencia por parte de la UOCRA local.


Fueron salvajemente golpeados siete trabajadores afiliados a SITRAIC, de los cuales resultaron cuatro heridos y uno de extrema gravedad, a quien, por dichos de sus compañeros, le gatillaron un arma en la cabeza.   


Milagrosamente la bala no salió y el trabajador salvó su vida, pero se encuentra en sala de cuidados intensivos luchando por su vida.


En la obra en construcción citada, que es llevada adelante por EDISUR CONSTRUCCIONES SA y cuyo contratista es la empresa ESCOVI, se hizo presente una patota de alrededor de

30 personas liderada por el “activista” de la UOCRA local Lucas Treuquil.


Los trabajadores y el contratista llamaron de inmediato a la Policía, quien envió un móvil que solo pasó por la zona, dejándola liberada, para que la patota ingresara a la obra rompiendo los alambrados y vallas.


Sin mediar palabra,  (los matones K) comenzaron a golpear a quien se cruce delante. 



La golpiza incluía piedras, palos varillas de hierro y armas de fuego.


No se trató de un enfrentamiento, fue una verdadera invasión con extrema violencia.


El saldo fue de cuatro heridos, quienes fueron atendidos en el Hospital Regional de Caleta Olivia. Tanto el contratista como los trabajadores, radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 3° de Caleta Olivia.


Este es el 5° hecho de violencia producido por las patotas de la UOCRA en esa localidad,


luego de que integrantes de ese gremio haya baleado y herido al Delegado Coordinador de SITRAIC local, Alejandro Lugo.


Se decidió realizar una marcha a la casa de Santa Cruz con delegados de SITRAIC y distintas organizaciones y comisiones internas para repudiar el hecho.


Pero parece que las patotas no entienden del objeto de la lucha sindical ni mucho menos.


Actúan salvajemente sobre los trabajadores coartando la libertad sindical.


Creemos que, producto del entramado mafioso y de corrupción reinante en el Gobierno, propicia y allana el terreno para estas actitudes tan violentas en contra de los trabajadores, tomándolos como rehenes del accionar de bandas y patotas.



SITRAIC exige :



La renuncia del Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, Gustavo Martínez.



La renuncia inmediata del Director de Trabajo de la Secretaria de Trabajo de Santa Cruz, Luis Silva, instigador y cómplice del accionar de la UOCRA.



La Renuncia del Comisario General de zona norte de Caleta Olivia, Crio. Dante Abud.



Por otra parte, se pide, en carácter de urgencia, una reunión con el Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.


Convocamos a todas las organizaciones a realizar un acampe frente a la Casa de Santa Cruz en la calle 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires.



(Será) en repudio a los hechos de violencia sufridos por los compañeros trabajadores de Caleta Olivia en las últimas semanas.


Contacto:

Víctor Grosi Secretario General SITRIAC (011) 1549984914
Alejandro Lugo Coordinador SITRAIC Santa Cruz 0297 1542017


(Fuente :anred.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario