21 de enero de 2015

ARGENTINA - CASO NISMAN - ¿ #26E ? - MIENTRAS LA FISCAL FEIN SE ESFUERZA POR "DEMOSTRAR" QUE NISMAN "SE SUICIDÓ POR ESTAR DEPRIMIDO", PREPARAN NUEVA MARCHA CONTRA EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN Y LA IMPUNIDAD DE SUS ASESINOS





21/01/2015






LA MÁS GRANDE DE LAS  MARCHAS "YO SOY NISMAN" EN BUENOS AIRES 




Argentina - #26E


El Lunes 26 habrá nueva marcha para reclamar Justicia en el Caso Nisman, el Fiscal muerto tras denunciar a Cristina Kirchner por graves delitos 


Un grupo de ciudadanos comenzó a gestar, a través de las redes sociales una nueva marcha para reclamar Justicia por la muerte del Fiscal Nisman, quien fue hallado muerto horas antes de denunciar a la Presidenta Cristina Fernández y funcionarios nacionales por encubrimiento a Irán, en relación a la causa Amia. 


La misma tendrá lugar el próximo Lunes 26, a las 20,30, en la zona del puerto.


De acuerdo a la invitación difundida por los promotores, convocan a una marcha pacífica para reclamar respeto a los principios republicanos y las instituciones democráticas más allá de la ideología política y religión que cada uno profese.


“Digamos basta a la impunidad. Todos somos Nisman”, postulan.


El pasado Lunes ya se concretó una movida de similares características, y un nutrido grupo de personas se sumó con velas en mano y carteles que exigían Justicia y reclamaban “basta de impunidad”.



Las marchas del Lunes pasado se realizaron en casi todas las provincias de Argentina.


(Fuente :  http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/345683/El-lunes-26-habra-nueva--marcha-para-reclamar-justicia)

1 comentario:

  1. Ni uno solo en la marcha 26E

    Tratando de encontrar alguna publicación que haya registrado el evento nos encontramos que se descubrieron muchas cuentas falsas en la red del pajarito.

    http://www.telam.com.ar/notas/201501/92881-redes-sociales-twitter-cuentas-falsas-marcha-nisman.html

    ResponderEliminar