27 de enero de 2015

ARGENTINA Y BRASIL : MALTRATAN Y APUNTAN CON UN ARMA EN BRASIL AL COMANDANTE DE GENDARMERÍA EUGENIO ACUÑA - ES EL JEFE DEL ESCUADRÓN 13 DE IGUAZÚ





27/01/2015  



Triple Frontera peligrosa



FOTO : LA VOZ DE CATARATAS



Argentina y Brasil


Jefe de Gendarmería Argentina demorado en Foz  de Iguazú



El Comandante Eugenio Acuña, Jefe del Escuadrón 13 de Iguazú, fue demorado en el día de ayer en la el puesto de “Ceu Azul”, en la ciudad Brasileña de Foz, por la Policía Federal y llevado a la delegación


¿ Los cargos ?


Desacato y desobediencia a la autoridad 


El Comandante Acuña dijo a LAVOZ que lo apuntaron con un arma para que descienda del coche



Iguazú (LAVOZ) La PRF lo detuvo por “desacato y desobediencia”, y fue trasladado a la Policía Federal en Foz do Iguazú.



El hecho sucedió en el puesto de fiscalización de la Policía Rodoviaria Federal en Ceu Azul, el día Lunes en horas de la mañana, cuando viajaba con su familia a las playas de Camboriú en el estado de Santa Catarina, en goce de su licencia.


“Acuña no tenía el seguro internacional del vehículo y no quiso ser inspeccionado. Su hijo de 17 años agredió a uno de los dos Policías de la rodoviaria” dijeron desde la PF de Foz a Lavozdecataratas.



Inmediatamente fue trasladado a la Delegación de la Policía Federal donde debió prestar declaraciones y firmó un “documento llamado Termo Circunstanciado”, en el que entiende el delito y se compromete a presentarse ante la justicia cuando lo citen.



Acuña fue liberado en horas de la noche.


En comunicación telefónica con el Comandante Acuña dijo a Lavozdecataratas que efectivamente lo demoraron y que lo “apuntaron con el arma en el pecho para que descienda del vehículo”.



“Fue un momento muy duro, ya que viajaba con mi familia y con amigos y las autoridades de Foz nos maltrataron y nos hicieron pasar un muy mal momento”.


Según el Jefe de Gendarmería la causa fue archivada.


(Fuente : lavozdecataratas.com)

1 comentario:

  1. HAY QUE CUMPLIR CON LA LEY
    SE FUE A HACER EL MACHO EN
    OTRO PAIS Y SE LA DIERON
    BIEN POR LOS BRASILEÑOS.

    ResponderEliminar