22 de noviembre de 2015

URUGUAY - SALTO - MENTES CRIMINALES - MUJER LE PUSO UN CUCHILLO EN LA GARGANTA A SU VÍCTIMA






22/11/2015



Uruguay - Mujeres Ladronas y Asesinas


Una Mujer le puso un cuchillo en la garganta a otra que iba en moto para exigirle dinero, en la ciudad Uruguaya de Salto





Una mujer denunció a la Policía Uruguaya que en circunstancias en que se detuvo en la calle Agraciada y Juan Manuel Blanes (Salto-Uruguay), se le acercó una mujer que le solicitó dinero, poniéndole una navaja en la garganta.


La damnificada accedió a entregarle la suma de 50 pesos uruguayos (menos de 2 dólares).


Pero no conforme con esto, la agresora le pidió que le diera "todo".


La víctima entonces,  temiendo por su vida, aceleró el vehículo para huir y entonces la ladrona se agarró de la moto.


La delincuente fue arrastrada unos cincuenta metros por la moto que, al no poder maniobrar, colisionó contra una camioneta que se encontraba estacionada, lo que motivó que la delincuente se diera a la fuga.


El caso es investigado por la Seccional 2da. de la ciudad Uruguaya de Salto.



OTRA FEROZ LADRONA



Ayer por la mañana, en el momento que la Policía de la Seccional 2da. realizaba recorridas en zonas del barrio La Tablada (de Salto, Uruguay), divisó a una mujer, que tiene antecedentes, la cual cargaba con una bordeadora.


Al intuir que se podría tratar de un objeto que habría sido producto de robo, procedieron a su detención y a la incautación del efecto, siendo conducida la mujer hasta la sede policial.


Posteriormente a esto, fue localizado el propietario de dicho objeto, quien denunció que en momentos en que su finca se encontraba sin moradores, mediante el forzamiento de una puerta de chapa que da hacia el fondo de su vivienda, ingresaron al lugar robándole una bordeadora, reconociendo a la que fue incautada como de su propiedad.


Enterado el Juez Penal de Turno dispuso que se realice documentación fotográfica de la bordeadora y de la puerta forzada y que se le permita retirar a la detenida, elevando los antecedentes.



UNA LADRONA MÁS




Otra denuncia de robo fue presentada por un hombre en la mañana de ayer diciendo que una mujer concurrió a su domicilio solicitándole plata para el ómnibus, por lo que sacó el dinero que tenía en su bolsillo, unos 5.000 pesos uruguayos (unos 166 dólares), y la denunciada le arrebató ese dinero dándose a la fuga. 


El caso es investigado por la Seccional 3ra.


Fuente :


http://www.diarioelpueblo.com.uy/titulares/una-mujer-le-puso-un-cuchillo-en-la-garganta-a-otra-que-iba-en-moto-para-exigirle-dinero-fue-en-la-zona-este.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario