24 de noviembre de 2015

ARGENTINA - SIN DINERO - LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA NO ENTREGA LAS LICENCIAS DE CONDUCIR "PORQUE SCIOLI NO LES ENVÍA EL DINERO" Y LOS BANCOS "RETIENEN DINERO POR ERROR"






24/11/2015



Argentina tras el "saqueo"



No quedó dinero en la Gobernación Bonaerense ni en los Bancos Argentinos : 


Traban la entrega de las "Licencias de Conducir" de Avellaneda y Bancos retienen dinero  "por  
error" tratando de tener abiertas  sus puertas



Cuando los Argentinos desinformados intentan realizar trámites habituales en Bancos ó en oficinas públicas, se encuentran con sorpresas.



Por ejemplo, en la Municipalidad de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires) frenaron laa entrega de Licencias de Conducir (con todos los trámites realizados) "Porque la provincia no envía el dinero correspondiente".


Es decir,  los Bonaerenses deberán circular sin Licencia de Conducir porque Scioli gastó todo el dinero provincial en su "Campaña Presidencial Naranja".


Respecto a los Bancos Argentinos, sin dinero, amenazaron al Gobierno K con un "Feriado Cambiario" de hecho, ante sus arcas vacías,  saqueadas por el Banco Central y los retiros de fondos de los clientes.


Luego se habló de "un arreglo".


¿ Cuál es el "arreglo" ?


Como antes del "corralito", los empleados bancarios deben simular errores burocráticos para explicar por qué hacen quitas indebidas a sus clientes.


¿ Cómo sigue esto ?


Con los Argentinos desinformados, creyendo que "todo está bien",  gracias a las autoridades Peronistas,  expertas en trampas y engaños.


¿ Cómo deben informarse los Argentinos ?


Como siempre, por rumores.


(Fuente : noticiashausler)





No hay comentarios:

Publicar un comentario