24 de noviembre de 2015

ARGENTINA - MACRI KIRCHNERISTA - RANDAZZO Y VANOLI SEGUIRÍAN EN SUS CARGOS - ¿ TAMBIÉN SEGUIRÁN KICILLOF Y EL JEFE DE AFIP ?




APENAS LLEGAN AL GOBIERNO, LOS PRESIDENTES ARGENTINOS SE CONVIERTEN EN "PERONISTAS" Y SUS ESPOSAS EN "IMITADORAS DE EVITA"


EN EL FIN DEL AÑO 1999, DE LA RÚA DECIDIÓ CONTINUAR CON EL PLAN ECONÓMICO DE MENEM ... PARA QUE "LOS PERONISTAS ESTÉN CONTENTOS"


A LOS 2 AÑOS,  UN GOLPE DE ESTADO DEL PERONISMO ECHÓ DE SU CARGO AL RADICAL QUE QUERÍA QUE "LOS PERONISTAS ESTÉN FELICES"


MORALEJA : PARA QUE "LOS PERONISTAS ESTÉN FELICES", EL GOBIERNO DEBE FRACASAR ... SI LOS PERONISTAS SON INFELICES, EL GOBIERNO VA BIEN



24/11/2015





Rodríguez Larreta: "Randazzo hizo buenas cosas"



Argentina



Ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner seguiría en su puesto



El Jefe de Gobierno Porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que el Macrismo está dispuesto a convocar a dirigentes de otras fuerzas políticas para la gestión en la Ciudad, la provincia de Buenos Aires o la Nación.


El "gran desafío" es "consolidar cada vez más" el frente Cambiemos, dijo Rodríguez Larreta, y manifestó su compromiso por buscar la forma de que persista esa alianza en la gestión de gobierno y en los bloques legislativos de la Nación y la Provincia.


"Vamos a armar equipos combinando experiencia con gente nueva", señaló el referente del PRO.


"Creo que Florencio Randazzo ha hecho buenas cosas, con el tema de los documentos y el transporte. Es bueno rescatar", señaló.


http://infocampo.com.ar/nota/campo/75504/rodriguez-larreta-randazzo-hizo-buenas-cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario