16 de noviembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES PRESIDENCIALES 2015 - BALOTAJE - MOYANO - CGT - JEFE DE LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS PERONISTAS (CGT) A FAVOR DE "MAURICIO MACRI PRESIDENTE"




16/11/2015




El "Moyanismo" reparte boletas de Cambiemos





Argentina - Elecciones 2015 - Cambiemos



Barra del club Independiente pide votar a Mauricio Macri




Si bien había prometido no tomar partido, los gestos y acciones de Moyano apoyo a Macri son evidentes 



“Bebote” Álvarez, jefe de la barra de Independiente y hombre del camionero en el club, anunció que repartirá boletas y hará campaña para el candidato de Cambiemos.


El barrabrava del Rojo blanqueó la jugada del dirigente camionero. “Entregaremos las boletas de Macri Presidente”, afirmó. 


Álvarez es una especie de puntero Moyanista.


“Para evitar que las ratasss de lokillo y la municipalidad kisnerista. no generen una interna a la gestión de Moyano. También les entregaremos las boletas de Macri Presidente”, publicó textual en su cuenta de Facebook el jefe de la barrabrava de Independiente.


Así, Pablo “Bebote” Álvarez, leal a la conducción del presidente del club, el cegetista Hugo Moyano, anunció que repartirá boletas del candidato presidencial de Cambiemos.


En su posteo, el barra moyanista además amenaza a los que no se presenten a realizar el proselitismo para Cambiemos:


“Mañana les publicare la lista de los barrios que no vinieron el ultimo partido. Así los barrios allegados les avisan de la reunión para que traigan el certificado medico que no se presentaron por la diarrea que tenian jajajjaja. Sino vienen serán nominados a su expulsión permanente”.


Así se blanquea el apoyo explícito de Hugo Moyano a Macri, quienes compartieron actos, declaraciones amistosas en las últimas semanas.


El Banco Ciudad a su vez se convirtió en el esponsor de la camiseta de Independiente, una vez que Moyano asumió la presidencia del Rojo.


El club de Avellaneda también cuenta en la dirigencia con el legislador Macrista Cristian Ritondo, quién asumirá cómo ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal el próximo
10 de Diciembre.


Según explica Álvarez en su FB, su toma de partido responde a que el sector de la barra que está en su contra, “los lokillos”, está relacionado con la Municipalidad de Avellaneda y, por tanto, con Daniel Scioli.


Antes de las elecciones, Moyano ya había compartido actos con Macri.


El Alcalde Porteño finalmente no estará en el acto del Día de la Militancia, que se celebrará el mañana en la CGT.


Fuente :

http://www.infogremiales.com.ar/el-moyanismo-reparte-boletas-de-cambiemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario