22 de noviembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - MACRI NUEVO PRESIDENTE DE ARGENTINA - FIN DE LA PESADILLA KIRCHNERISTA - MACRI GANÓ AMPLIAMENTE EN LAS PRINCIPALES PROVINCIAS DEL PAÍS - SCIOLI SÓLO GANÓ EN LAS PROVINCIAS DEL NORTE (SALVO JUJUY) Y PATAGÓNICAS, DONDE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN VIVE DE "TRABAJOS" EN OFICINAS ESTATALES Ó DE LOS "PLANES SOCIALES"




22/11/2015



Argentina - Elecciones 2015


Macri ganó ampliamente y termina la carrera política de la "Familia Kirchner"





Minutos antes de las 19.30 comenzaron a difundirse los resultados del balotaje presidencial.


Macri, estiraba su ventaja sobre Daniel Scioli a unos 9 puntos porcentuales


El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, estiraba esta noche su ventaja sobre Daniel Scioli a unos 9 puntos porcentuales, de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio.


La fórmula Macri-Gabriela Michetti sumaba el 54,43 por ciento y Scioli-Carlos Zannini alcanzaba el 45,57 por ciento cuando se llevaban escrutadas el 14,82 por ciento de las mesas.



El voto en blanco sumaba el 1,03 por ciento, en tanto que el 1,22 por ciento resultaba nulo, en unos comicios que alcanzaron una participación del 79,53 por ciento.


Macri se imponía en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires, así como en Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Jujuy, La Rioja y San Luis.


En tanto, Scioli superaba a Macri en Catamarca, Corrientes, Chaco, Chubut, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.



(Fuente : http://www.elonce.com/secciones/politicas/442292-escrutinio-provisorio-el-resultado-actualizado-en-entre-rnos-y-todo-el-pans.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario