17 de noviembre de 2015

FRANCIA Y ARGENTINA - SORPRENDENTE - INGENIERO GARBARZ : LOS TERRORISTAS MUSULMANES QUE ATERRORIZAN A EUROPA SE COMUNICAN MEDIANTE ... "PLAY STATION"





TAL VEZ LOS TERRORISTAS MUSULMANES PUEDAN UTILIZAR EN SUS CORRERÍAS AL FAMOSO "SUPER MARIO" Ó INCLUSO AL ANTIGUO "MR. POTATO"



USAR EL "COUNTER STRIKE" SERÍA MUY OBVIO



17/11/2015



Utilización de 'Play Station' en ataque a París: 


“Terroristas están un paso adelante que organismos de seguridad” dice experto



El Ingeniero Argentino Ariel Garbarz, técnico informático del a Universidad Tecnológica Nacional, se refirió a la presunta utilización de Play Station 4 mediante dos juegos sofisticados para la creación de realidades virtuales en el ataque de ISIS a París.


Dijo, entre otras cosas, que los terroristas están un paso más adelante que los servicios de inteligencia en la implementación de tecnología.


“Utilizaron la Play Station no sólo para comunicarse entre terroristas sino también para organizar ataques en París.


Ya la CIA lo había denunciado en 2013 en documentos clasificados que tanto la agencia Americana como la Inglesa estaba haciendo desarrollos informáticos para penetrar en la consola porque se sabía que los terroristas la usaban para comunicarse entre sí”, reveló Garbarz en diálogo con Gustavo Sylvestre, por Radio Del Plata.


Luego dijo: “ahí en (la vivienda de) un terrorista con domicilio en Bélgica se encontró esta Play Station y lo confirmó el Ministro de Seguridad. Hay juegos en donde hay niveles cada vez más avanzados, y un nivel en donde creas realidad virtual
.


Por ejemplo, usas una zona de París con realidad virtual y ponés jugadores.


Esto tiene un sistema de comunicación difícil de penetrar. Ellos lo hacían no solamente por voz sino que una vez que terminaban una comunicación o planificar un ataque automáticamente desaparece el rastro de ese nivel de juego, se borra automáticamente, y eso es lo que dificulta a los servicios secretos tratar de hacer la inteligencia previa para descubrir este sistema de comunicación que reemplaza a celulares, Whatsapp o cualquier tipo de mensajería”.


“No es la primera vez que lo hacen. Creen que ISIS en particular tiene ya este tipo de comunicación con una Play Station.


Resulta muy llamativo que una computadora que se utiliza para jugar (sea utilizada en ataques terroristas)


En realidad el desarrollo de los juegos de la PlayStation IV son tan avanzados que permiten crear un mundo virtual en el cual tenés una cantidad de códigos incluidas y de sofisticación en el videojuego que les resultad muy útil a los terroristas para que no los detecten.


Incluso cuando ellos terminan de armar una simulación de los ataques, el mismo juego los protege en esta planificación del atentado con un código muy avanzado de tal manera que crean un serio problema a quienes se dedican a la seguridad de las comunicaciones”, dijo.


“Los terroristas avanzaron un paso más que los organismos de seguridad”, agregó.



“Los Franceses son muy nacionalistas en el manejo de la tecnología y no comparten con la OTAN. En ese momento no estaban monitoreando la red”, criticó.


“La privacidad en internet hace mucho que desapareció. Estamos hablando acá que es un juego que se vendieron 7 millones de copias en el mundo, y es una consola muy sofisticada. Estos juegos son interactivos. Se está investigando el juego que se utilizó”, dijo.



Fuente :

http://www.impulsobaires.com.ar/agencia.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario