29 de noviembre de 2015

ARGENTINA - CAMBIO DE GOBIERNO : HABRÁN 2 ACTOS EL 10 DE DICIEMBRE = UNO SALUDANDO EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA CON LA ASUNCIÓN DEL PRESIDENTE MACRI Y OTRO DESPIDIENDO A LA FINALIZADA DINASTÍA KIRCHNERISTA





SI USTED ERA ULTRA KIRCHNERISTA (PARA CONSEGUIR TRABAJOS Y/O SUBSIDIOS) Y AHORA QUIERE SALUDAR A LA FAMILIA KIRCHNER, PERO TAMBIÉN A SU NUEVO EMPLEADOR MACRI, NO PODRÁ HACERLO



EL 10 DE DICIEMBRE HABRÁ UNA COMPETENCIA PARA VER QUIEN TRAE MÁS "SEGUIDORES" A LAS MANIFESTACIONES 



PRONTO VENDRÁ UN GRAN DILEMA PARA LOS "ÑOQUIS" PERONISTAS :



ASISTIR A SU "TRABAJO VERDADERO" Ó PRESENTARSE POR PRIMERA VEZ AL "TRABAJO ESTATAL" DONDE COBRAN SIN TRABAJAR



LA DUDA NO SERÁ SÓLO PARA LOS MÉDICOS Y DOCENTES "ACOMODADOS" 



29/11/2015



Argentina - 10 de Diciembre


Temor por actos paralelos entre militantes Kirchneristas y Macristas




Militantes de La Cámpora (ultra Kirchneristas) y de Cambiemos (Partido Radical+Macri) podrían cruzarse en el Congreso el día de la asunción



Los primeros quieren despedir a la Presidenta y los segundos, vivar al ganador






Militantes de La Cámpora lanzaron una convocatoria a una movilización al Congreso el próximo 10 de Diciembre para despedir a la Presidenta Cristina Kirchner, en coincidencia con otra marcha convocada por Cambiemos para el mismo día y el mismo lugar.


A través de las redes sociales, la agrupación oficialista que lidera el hijo de la Presidenta y Diputado Nacional electo, Máximo Kirchner, hizo circular una imagen de la mandataria con la leyenda "Siempre con Vos".


La imagen, que lleva la firma de La Cámpora, cita a a los militantes para el 10 de Diciembre a las 10.00 Hs. en la Plaza del Congreso y en su extremo inferior izquierdo reza: "Vienen todos.
Convocá".


La manifestación coincidiría así con otra que el frente Cambiemos está convocando para el mismo día a fin de darle la bienvenida al Presidente electo, Mauricio Macri.


En esta otra imagen que circula también por las redes sociales se ve el Congreso de la Nación y se lee: "10 de Diciembre. Todos a Congreso a celebrar la asunción de Mauricio Macri".


Por ello, ambas manifestaciones podrían cruzarse el día en que Cristina Kirchner le pase el bastón y la banda presidencial a Macri.


No obstante, hay votantes del Kirchnerismo que convocan a otra marcha (más inteligente) pero para el 9 de Diciembre a las 18.00 Hs. en Plaza de Mayo, con consignas como "despidamos a la jefa en paz" y "no caigamos en provocaciones".


Buenos Aires, NA.



http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/45885-aaatemor-por-actos-paralelos-entre-militantes-kirchneristas-del-pro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario