17 de noviembre de 2015

ARGENTINA - DÍA DEL MILITANTE PERONISTA - MOYANO - EL JEFE DE LA UNIÓN DE SINDICATOS PERONISTAS (CGT) ASEGURÓ QUE SCIOLI NO ES PERONISTA




17/11/2015





PARA EL ALBUM FAMILIAR:



KICILLOF LOGRA UNA FOTO CON LA JEFA DEL FMI



MOYANO CRITICÓ AL MINISTRO K, ADMIRADOR DEL FMI




Día del Militante Peronista 




Moyano criticó a Scioli : 


"No tiene nada que ver con el Peronismo”




El Secretario General de la CGT opositora se pronunció así al encabezar un acto por el día del militante Peronista




El Secretario General de la CGT opositora, Hugo Moyano, criticó esta tarde en duros términos al Gobierno Kirchnerista y al candidato presidencial Daniel Scioli al considerar "que no tiene nada que ver con el Peronismo" y advirtió que ellos fueron "los privatizadores durante la década de los 1990s".


Moyano se pronunció así al encabezar un acto por el Día del Militante Peronista en las puertas de la CGT de la calle Azopardo, donde reunió a una multitud de afiliados, a sólo cinco días del balotaje.


"Vi en el debate a un candidato que le decía a otro que va a privatizar. Pero si fueron ellos (los K) las voces de la privatización de YPF", recalcó el líder sindical.


A su vez, recordó que el oficialismo "no nombró a Perón durante muchos años y ahora tuvo que venir un hombre que no es del Peronismo (por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri) a inaugurar una estatua de Juan Domingo Perón".


"Me dijeron 'qué hacés al lado de Macri, ese neo liberal', mientras veo que el chiquito, el Ministro de Economía (por Axel Kicillof) se saca fotos con la Jefa del FMI, el mismo que se hace el revolucionario", se quejó Moyano.(NA)



http://www.lanueva.com/el-pais/840640/moyano-critico-a-scioli--no-tiene-nada-que-ver-con-el-peronismo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario