16 de noviembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - BALOTAJE - SOLICITADA EN LOS DIARIOS KIRCHNERISTAS A FAVOR DE SCIOLI ... SIN LAS FIRMAS DE URTUBEY (ECHADO POR SCIOLI ANTE UNA ORDEN DE HEBE DE BONAFINI) NI RANDAZZO (EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ELIMINADO POR CRISTINA KIRCHNER "PORQUE ERA SUPERIOR A LA JEFA")





SCIOLI DEMOSTRÓ SER UN PUSILÁNIME


DE LOS QUE LO CONOCEN BIEN,  CRISTINA KIRCHNER DIJO QUE EL GOBERNADOR "ES UN IDIOTA" Y ELISA CARRIÓ LO CALIFICÓ DE "IMBÉCIL"


EL EX PRESIDENTE DUHALDE, MÁS EDUCADO, DIJO QUE SCIOLI NO DEBERÍA SER PRESIDENTE PORQUE "NO TIENE CARÁCTER"


SE MANEJÓ EN EL DEBATE PRESIDENCIAL COMO UN "ULTRA KIRCHNERISTA", AMENAZANDO A LA AUDIENCIA QUE QUERÍA "UN CAMBIO" 


LA MÁXIMA ASPIRACIÓN DE SCIOLI ES OBTENER ESTE DOMINGO LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS QUE HABÍA LOGRADO EN LA PRIMERA VUELTA ELECTORAL



16/11/2015



Argentina - Kirchnerismo Dividido por Scioli


Ni Randazzo ni Urtubey firmaron la solicitada en apoyo a Scioli




Ni el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ni el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmaron la solicitada que ministros, gobernadores, funcionarios, legisladores y diferentes personalidades publicaron en favor de Daniel Scioli



La solicitada, bajo el nombre de “Carta abierta a los argentinos. El valor del miedo y del coraje”, apareció esta mañana en los diarios Página/12 y Tiempo Argentino, entre otros alertando sobre “la posibilidad de volver al fracaso” y expresando su “genuino temor por lo que se puede perder” si gana Mauricio Macri.


En el escrito llaman a votar por el candidato oficialista, Daniel Scioli, en el balotaje del Domingo próximo, para “luchar por lo que falta conseguir y debamos mejorar”.


La ausencia de Randazzo no extraña demasiado si se tiene en cuenta la posición asumida en los últimos días, sobre todo después del resultado del 25 de Octubre, por el todavía integrante del gabinete de Cristina Kirchner.


En cuanto al mandatario Salteño, era uno de los hombres más cercanos a su par Bonaerense y por orden de Scioli efectuó negociaciones con los "Fondos Buitres".


Scioli, amenazado por la empresaria K Hebe de Bonafini, "echó" a Urtubey de su gabinete.


Urtubey dejado en claro en varias ocasiones su rechazo al tenor de la campaña que está llevando adelante el Kirchnerismo y no adhirió a la denominada “campaña del miedo”, sino que era más proclive a una campaña sin mentiras, con propuestas y mirando hacia el futuro.



Fuente :

http://www.saladeprensa.net/inf/ni-randazzo-ni-urtubey-firmaron-la-solicitada-en-apoyo-a-scioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario