27 de noviembre de 2015

TERCERA GUERRA MUNDIAL - ESTADO ISLÁMICO - ¿ MUSULMANES BRITÁNICOS DE "ISIS" ALIADOS DE LA "OTÁN" NORTEAMERICANA ? - HIJO DEL PRESIDENTE TURCO ERDOGAN (MIEMBRO DE LA OTAN) VENDE PETRÓLEO DE "ISIS" A JAPÓN Y OTROS ALIADOS MILITARES DE ESTADOS UNIDOS




27/11/2015




EN JULIO DE ESTE AÑO OBAMA ADMITIÓ QUE EEUU FINANCIA Y ENTRENA A "ISIS" 

SUS ASESORES DIJERON QUE "FUE UN ERROR"




¿ "ISIS" ALIADO SECRETO DE LA "OTAN" ?


HIJO DEL PRESIDENTE TURCO VENDE PETROLEO DE "ISIS" A PAÍSES ALIADOS DE EEUU


Por  Rossiyskaya Gazeta 



El hijo del Presidente Turco Recep Tayyip Erdogan, Bilal, estaría implicado en el tráfico de petróleo desde los territorio controlados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), escribe el diario Ruso Rossiyskaya Gazeta.



Según el periódico, Bilal Erdogan, quien posee varias empresas de transporte naval, firmó un contrato para exportar el petróleo del EI a mercados Asiáticos :


Las empresas de Erdogan en Beirut y Ceyhan (Turquía) tienen amarraderos especiales para los buques cisterna que trasladan el crudo de ISIS.


En una reciente entrevista a medios Turcos, el Vicepresidente del Partido Republicano del Pueblo de Turquía, Gursel Tekin, señaló que el Presidente Erdogan no ve ningunas irregularidades en los negocios de su hijo y sostiene que Bilal simplemente trabaja con empresas Japonesas.


"De hecho, Bilal Erdogan está profundamente sumergido en las actividades terroristas, pero mientras su padre mantenga su cargo, Bilal se encontrará protegido contra cualquier persecución legal", denunció.



Tekin agregó que la compañía de transporte naval BMZ Ltd., vinculada con el tráfico de petróleo del ISIS, es un negocio familiar, cuyas acciones también pertenecen a varios miembros del Jefe de Estado Turco.


Además, la hija del Presidente, Sumeyye Erdogan, podría estar dirigiendo un hospital secreto, ubicado en Turquía cerca de la frontera Siria, que ofrece tratamiento médico miembros del ISIS, según el testimonio de una enfermera que trabajó en ese hospital.


Anteriormente, fuentes de las Fuerzas Especiales Rusas informaron que tienen pruebas de que yihadistas del EI viajan libremente a Turquía para descansar y curar sus heridas.



Las relaciones entre Turquía y Rusia se deterioraron después de que cazas Turcos derribasen el pasado Martes un bombardero Ruso Su-24 que retornaba a su base tras golpear blancos del ISIS en Siria.


El Presidente Ruso, Vladímir Putin, calificó este hecho como "una puñalada por la espalda" asestada por los "cómplices del terrorismo".


Ankara asegura que el avión violó el espacio aéreo del país, mientras que las autoridades rusas afirman que la aeronave se encontraba en territorio Sirio, algo que, según Defensa de Rusia, confirman los datos de radar.


Fuente : http://mundo.sputniknews.com/prensa/20151127/1054182819/bilal-erdogan-exporta-petroleo-ei.html#ixzz3siO0CMmX

No hay comentarios:

Publicar un comentario