22 de noviembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - SE ESPERA CATÁSTROFE ELECTORAL DEL PARTIDO QUE TEME EL CAMBIO - "URGENTE24" INFORMÓ BOCA DE URNA TRAS LA CAMPAÑA DE SCIOLI EN EL CONURBANO EN MEDIO DE LA VEDA POLÍTICA Y DECLARACIONES DE CRISTINA KIRCHNER HOY PIDIENDO VOTAR A SCIOLI





SCIOLI DEBIÓ RETIRARSE DEL BALOTAJE COMO HIZO CARLOS MENEM



EL GOBERNADOR BONAERENSE HABRÍA LOGRADO EN EL BALOTAJE MUCHOS MENOS VOTOS QUE EN LA PRIMERA VUELTA



MACRI OBTUVO LA MAYORÍA DE LOS VOTOS EN LOS BARRIOS POBRES, DONDE MUCHOS ARGENTINOS PADECEN HAMBRE




22/11/2015



Argentina - Informe de "Urgente 24" :


A las 15:00, sigue el día de Cambio, con 59 a 28 y ¿ Se quedan los Fiscales del PJ ?



Urgente24 accedió al boca de urna de la consultora Española SyM Consulting -que tuvo tan buen desempeño el 25/10, anticipando desde aquella mañana el triunfo de María Eugenia Vidal- de los 3 que tiene previsto difundir durante la jornada.



La tendencia sigue muy contundente acerca del Cambio en curso.



Eso desalienta, dicen, la permanencia de los fiscales del FpV en las mesas. 



SyM Consulting : 


Mauricio Macri 59,89 % Daniel Scioli: 27,92 % Voto en blanco: 4,61% No sabe: 2,71% No contesta: 4,87%




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los datos que llegan desde Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires son dramáticos para Daniel Scioli. Y en extremo favorables para Mauricio Macri.


De confirmarse por la tarde la tendencia prevaleciente en la mañana -de acuerdo al sistema IVR (telefónico) que desplegó la consultora SyM Consulting, que dirige Eduardo San José Requejo-, el Frente para la Victoria ha finalizado ya su ciclo político.



Urgente24 ni siquiera puede titular este espacio con el título previsto hace 1 hora: "país 60% a 40%" porque el acumulado del FpV es desalentador en las 2 áreas demográficas mencionadas.



Cabe preguntarse qué ocurre en el Norte Argentino, donde Daniel Scioli había concretado una mejor elección que en Provincia de Buenos Aires el Domingo 25/10.



Precisamente en el Norte fue donde Macri concentró su campaña proselitista desde aquel día, intentando incorporar a los votantes de UNA, que había realizado muy buen comicio en esa región.



Hasta ahora pareciera que tanto los votantes de Sergio Massa como de Margarita Stolbizer han elegido manifestarse masivamente por el rechazo al Frente para la Victoria, corroborando que, antes que nada, son contrarios a Cristina Fernández de Kirchner, con quien Scioli se ha manifestado en forma tan reiterada como creciente.



En cualquier caso, todo indica que le resultará difícil a Scioli mantener a sus fiscales de mesa luego del cierre, señal inequívoca de desalienta en una fuerza política. Desde el mismo GBA, históricamente tan Peronista, llegan comentarios al respecto.



Precisamente, luego de votar en la mesa 567 de la escuela Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Río Gallegos, Cristina Fernández de Kirchner destacó como un "fenómeno inédito" el hecho de que hoy se vote "con el 5,9 % de desocupación, generación de millones de puestos de trabajo y una paz social muy grande".



De paso ella destacó como un "fenómeno inédito" el hecho de que hoy se vote "con el 5,9% de desocupación, generación de millones de puestos de trabajo y una paz social muy grande".



Rompiendo la veda existente, Cristina advirtió: "Sería muy fuerte volver atrás con los logros y las conquistas del pueblo Argentino", continuó la Presidenta en declaraciones a la prensa.



Y ella no puso freno a su verborragia, sin medir cuántos votos le seguía quitando a Scioli:



"No hay país que tenga futuro, si no sabe lo que le pasó. Siempre pregunto a la gente si se acuerda cómo estaba en el 2003" (NH : Argentina estaba recuperándose gracias a la devaluación de Eduardo Duhalde y el alza de las Materias Primas de George Bush).


No sólo fue una ruptura de la veda sino también un acto de extorsión a los electores.



Por lo tanto, si la Jefa de Estado comete semejante acción,



¿ Por qué Urgente24 no podrá difundir el boca de urna de SyM Consulting ?


http://www.urgente24.com/246804-a-las-1500-sigue-el-dia-de-cambio-con-59-a-28-y-¿se-quedan-los-fiscales-del-pj

No hay comentarios:

Publicar un comentario