22 de noviembre de 2015

BOLIVIA - ¿ SÍ Ó NO PARA EVO MORALES PRESIDENTE PERPETUO ? - PREPARAN CAMPAÑAS PARA LAS ELECCIÓN DEL PRÓXIMO 21 DE FEBRERO - RESULTADOS DE ELECCIONES EN ARGENTINA Y VENEZUELA PODRÍAN INFLUIR EN LA DECISIÓN DE LOS BOLIVIANOS




TRAS EL SUPUESTAMENTE "SEGURO" TRIUNFO DE BOLIVIA SOBRE CHILE EN EL JUICIO INTERNACIONAL POR LA SALIDA AL MAR, EVO CREÍA QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN "REY" DE BOLIVIA


PERO,  SEGÚN LAS ENCUESTAS, LA MAYORÍA DE LOS BOLIVIANOS VOTARÍA EN FEBRERO CONTRA UN GOBIERNO PERPETUO DEL "GALTIERI BOLIVIANO"


LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE BOLIVIA, ES DIFÍCIL 


LA MALA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO "CHAVISTA", SE AGRAVA POR :


EL DÓLAR BARATO "SIEMPRE A 7 BOLIVIANOS", EL INGRESO DE MERCADERÍAS "REGALADAS" DE ARGENTINA Y BRASIL, Y LOS ALQUILERES CARÍSIMOS


ESTO PESARÁ EL DÍA LA VOTACIÓN


A ESO PODRÍAMOS SUMARLE QUE EL CESE DEL AISLAMIENTO INTERNACIONAL DE IRÁN Y EL FRENO DE SUS ACTIVIDADES ATÓMICAS, PERJUDICA A BOLIVIA QUE ERA UNO DE LOS POCOS PROVEEDORES DE PRODUCTOS DEL GOBIERNO PERSA


PERO LO QUE MÁS PODRÍA AFECTAR LA REELECCIÓN PERPETUA DE EVO MORALES SERÍAN UNOS PREVISIBLES FRACASOS ELECTORALES "CHAVISTAS" EN ARGENTINA Y VENEZUELA, Y UN EMPEORAMIENTO DE LA SITUACIÓN EN BRASIL



22/11/2015



El MDS y el MAS organizaron sus congresos



Bolivia - Referéndum en Febrero


Definen estrategias por el Sí y No a la reelección perpetua de Evo Morales




La pelea entre oficialistas, opositores y representantes de la sociedad civil, comienza a subir de tono con rumbo al referéndum del 21 de Febrero del próximo año.


Ayer el Movimiento Demócrata Social (MDS) delineó su estrategia proselitista por el No a una nueva reelección presidencial.


Por ese motivo, se organizó el Congreso Departamental del MDS en el poli gimnasio Santa Rosita, como antesala al Segundo Congreso Nacional del partido que se realizará también en Santa Cruz, el Sábado 5 de Diciembre.


En la oportunidad, la Secretaria Ejecutiva del partido, Kathia Quiroga, pidió unidad y lealtad a la militancia por el No, con el fin de frenar la continuidad del poder de Evo Morales.


Los "Demócratas", tienen previsto inaugurar casas de campañas en los distritos de la capital Cruceña y en los 56 municipios del departamento, aunque no se estableció la cantidad exacta.




MAS, el Partido Político de Evo, anuncia 260 comités de campaña



La nueva dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, después de concluir su Congreso en San Julián la semana pasada, anunciaron aperturar 260 casas de campaña en el departamento.


El presidente departamental del MAS, Braulio Quispe, dijo que será un trabajo electoral intenso, ya que se tiene previsto inaugurar 10 casas proselitistas en cada uno de los 15 distritos de la capital Cruceña.


Mientras que el vicepresidente departamental, Hernán Montaño, anunció inaugurar por lo menos 2 casas de campaña en cada uno de los restantes 55 municipios.


(Fuente : http://eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Definen-estrategias-por--el-Si-y-No-a-la-reeleccion&cat=1&pla=3&id_articulo=185804)

No hay comentarios:

Publicar un comentario