26 de noviembre de 2015

ARGENTINA - SORPRESA - IZQUIERDA TROTSKISTA SE "PERONIZA" - GRACIAS AL BLOQUE DE IZQUIERDA, EL PERONISMO LOGRA QUORUM PARA DEBATIR EN EL CONGRESO MÁS DE 90 PROYECTOS DE LEY "CAJONEADOS" POR EL KIRCHNERISMO POR FALTA DE FONDOS




LA IZQUIERDA TROTSKISTA ARGENTINA HACE SU PRIMER PASO PARA INCORPORARSE AL POPULISMO DE DERECHA (PERONISMO)


ELLOS CRITICARON AL "PARTIDO COMUNISTA" ARGENTINO POR APOYAR AL GENERAL VIDELA Y LUEGO A HERMINIO IGLESIAS 


AHORA, "LOS TROSKOS" SUEÑAN CON SER PARTE DEL PERONISMO K


ES PORQUE NO ENTIENDEN COMO FUNCIONA EL PERONISMO


LOS PERONISTAS ESTÁN "PARA GANAR", NO INTERESA LA FORMA


Y LOS KIRCHNERISTAS YA 'NO EXISTEN' POR SER UN GRUPO DE "PERDEDORES"



26/11/2015



Peronistas K intentan seguir destruyendo la economía Argentina



Argentina 



El Kirchnerismo consiguió quórum y Diputados debatirá más de 90 proyectos



El oficialismo logró con lo justo el apoyo para iniciar la sesión, ya que la mayor parte de los legisladores de la oposición no asistieron y criticaron la convocatoria




El Kirchnerismo logró alcanzar con esfuerzo el quórum para empezar la sesión especial que pidió en la Cámara de Diputados para cerrar su ciclo como oficialismo, con el tratamiento de más de 90 proyectos.


Esto, pese al reclamo de Cambiemos y otros bloques opositores, y la ausencia de Diputados 
Peronistas  decididos a desobedecer las órdenes de los "Mariscales de la Derrota"


En ese marco, el oficialismo logró la media sanción de la ley para crear Yacimientos Carboníferos Fiscales, en una votación por unanimidad debido a la ausencia casi masiva de la oposición en la sesión.


En soledad, el oficialismo aprobó con 129 votos afirmativos y ninguno en contra la iniciativa del Poder Ejecutivo, mientras que Cambiemos había pedido que no se avanzara en el asunto, que implica un financiamiento de 5 mil millones de pesos no presupuestados, ante el inminente cambio de Gobierno.


El Kirchnerismo consiguió 130 Diputados para empezar la sesión (1 más que el quórum exigido) con la ayuda de los 3 Diputados del Frente de Izquierda, otros 3 de Unidad Popular, Alcira Argumedo (Proyecto Sur) y Victoria Donda (Libres del Sur).


El grupo le sirvió al Kirchnerismo para compensar varias ausencias propias entre Diputados que están con licencia y otros que no aparecieron por el recinto, como sorpresivamente fue el caso del (¿EX?) ultra K Carlos Kunkel.


Además, ayudaron con el quórum los aliados tradicionales del Frente Cívico de Santiago y del Movimiento Popular Neuquino, el Alfonsinista Eduardo Santín, el sindicalista Omar Plaini, y Ramona Puchetta, ex colaboradora de Raúl Castells.


Enseguida empezó la reunión y mientras los bloques que integran Cambiemos, el Frente Renovador, la Coalición Cívica, GEN y el socialismo anunciaban que no entrarían al recinto, adentro se consideraban renuncias pedidas por Diputados.


(Fuente : http://www.eldia.com/el-pais/el-kirchnerismo-consiguio-quorum-y-diputados-debatira-mas-de-90-proyectos-99208)

No hay comentarios:

Publicar un comentario