19 de noviembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - PERONISMO : LA TÁCTICA DE INSULTARSE A SÍ MISMOS - LOS ACTORES PERONISTAS ERAN MENEMISTAS, AHORA SON KIRCHNERISTAS Y PRONTO SERÁN DEL QUE SE APODERE DEL PARTIDO FUNDADO POR EL GENERAL GOLPISTA




19/11/2015



Los mismos Peronistas que elogiaban las privatizaciones, como el ULTRA PRIVATISTA Néstor Kirchner, ahora quieren que todo sea estatal e insultan a los "Neo Liberales" de los 1990s (se insultan a sí mismos)


Pero estos cambios no se dan por el paso de los años


A veces suceden en pocos días


Daniel Scioli envió al Gibernador Urtubey a inciar un acuerdo con los Fondos Buitres, que iba a ser el primer éxito de su Gobierno


Pero, ante los insultos de Hebe de Bonafini, Scioli despidió a Urtubey y habló en público contra Macri, que "acordará con los Buitres y el FMI" 



Argentina - Elecciones 2015


Antes por Carlos Menem, hoy por Daniel Scioli :


Los famosos que se repiten en los spots de campaña del Peronismo




Algunas de las figuras que apoyan al candidato presidencial del Kirchnerismo, también dieron su aval al Riojano en la campaña de 1989.


Alejandro Dolina, Gerardo Romano y Cristina Banegas, tres apoyaron antes y después ...


Mirá los videos.




(Fuente : http://www.aquinoticias.com.ar/index.php?id=16647)





"El público se renueva", diría la famosa conductora Mirtha Legrand. Algunos artistas que en 1989 respaldaron a Carlos Menem antes de las elecciones en las que le ganó al radical Eduardo Angeloz, hoy aparecen en un spot apoyando al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli.

Se trata de actores que hoy se muestran como fervientes defensores del kirchnerismo, del modelo "nacional & popular" y críticos de la década de los '90. Pero su pasado "los condena".
En el '89 protagonizaron el aviso de la campaña que llevó a Menem por primera vez a la Casa Rosada.

Entre los famosos de amplia visión política y de país, que se pueden ver en ambos spots se encuentran: Cristina Banegas, Gerardo Romano y Alejandro Dolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario