17 de noviembre de 2015

ISRAEL - TERRORISTAS PALESTINOS IMITAN A LOS ... "POWER RANGERS"




SEGÚN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, LOS TERRORISTAS MUSULMANES SON
FANÁTICOS ... DE LOS "POWER RANGERS" Y DE LOS VIDEO JUEGOS




SI VE A SU HIJO IMITAR A ESOS "JUSTICIEROS" DE LA TELEVISIÓN,  PÍDALE A ALGÚN SACERDOTE QUE LO EXORCISE




17/11/2015






POWER RANGERS



Terroristas Palestinos compiten con los Británicos de ISIS :


¿ Plagian a los "Power Rangers" como dicen ?



Por Tersites 





En esto se va el dinero de occidente para Gaza.


En una presentación un tanto “kitsch”, la veterana organizacion terrorista FDLP, fundada por el Jordano Hawatmeh (un “Palestino” de los de toda la vida) presentó su no excesivamente temible “Comando Naval”.


El Comando consiste en cuatro 'fulanos' con gafas variadas de submarinista del “todo a cien”, neoprenos de saldo del decathlon, los inevitables fusiles Kalasnikoff, y pose que nos remite inevitablemente a los “Power Rangers”.


 ¿ Se inspirarían en esta “mitica” serie, (con efectos especiales de bajo presupuesto) para la puesta en escena del comando del FDLP ?.


Es imposible que esta imagen que pongo a continuación infunda temor a nadie que haya visto en su infancia la serie “Comando G”, haya emparejado calcetines o tenga un hamster de mascota, (por poner tres cosas mas temibles que la foto) mucho menos a los implacables miembros de las IDF o a la sociedad Israelí acostumbrada a lidiar con el terrorismo desde hace décadas :






Una auténtico mamarracho que solo provoca vergüenza ajena.


Podrían haber puesto una foto de los “madelman” de hace 40 años.


¡ Esos sí eran submarinistas temibles que abatían tiburones Sionistas a puñaladas !, ( tal cual hacen hoy en día los terroristas “Palestinos” con cuanto civil Israelí se ponga a su alcance).


Imagino que todo esto sólo es un intento desesperado del FDLP para salir del olvido absoluto en que se encuentra dentro del panorama terrorista “Palestino”, y justificarse de cara a sus fieles.


No dejan, ni dejarán, de ser unos segundones.


Fuente: Walla News



bajurtov.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario