29 de noviembre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - LA CIUDAD DE GODOY CRUZ (MENDOZA) ELIGE INTENDENTE Y CONCEJALES




CORNEJO DEJA UNA INTENDENCIA BIEN ADMINISTRADA (POR ÉL) Y ASUME EL GOBIERNO PROVINCIAL DE MENDOZA, QUE NI SIQUIERA PUEDE PAGAR LOS AGUINALDOS DE LOS EMPLEADOS PROVINCIALES



29/11/2015


CORNEJO, NUEVO GOBERNADOR DE LA QUEBRADA (POR EL PERONISMO K) MENDOZA



Argentina - Mendoza


Hoy Elecciones en la ciudad de Godoy Cruz




"Dejar el municipio me produce un poco de tristeza"



El Intendente saliente y Gobernador electo, Alfredo Cornejo, emitió su voto en la escuela Lemos durante las Elecciones Generales de Godoy Cruz




Por: Marisa Alarcón


@alarconmarisa


marisa.alarcon@elsol.com.ar



Este Domingo los vecinos de Godoy Cruz eligen al futuro Intendente que será el sucesor del Gobernador electo, Alfredo Cornejo.


La principal disputa es entre el candidato de Cambia Mendoza, Tadeo García Zalazar y el del FpV, Lucas Ilardo, aunque si se mantienen los resultados de las PASO, el Radicalismo seguirá gobernando ese departamento.


Esta mañana Cornejo fue a votar y se mostró nostálgico a días de dejar la Intendencia.


“Es muy importante, estoy dejando un cargo después de casi 8 años en el cual he sentido el reconocimiento de los vecinos”, sostuvo el mandatario electo.


“Tengo un poquito de tristeza”, añadió. “Es el lugar donde me he sentido más a gusto y feliz por los logros”.


Cornejo se mostró satisfecho por la gestión que realizó estando al frente del departamento aunque reconoció que todavía hay cosas por “corregir y mejorar”.


En ese sentido se esperanzó en poder disfrutar también de los logros en la gobernación, a pesar que es consciente de que se le vienen días complicados en lo financiero apenas asuma.


Por otra parte el Gobernador electo se refirió a los problemas por el atraso en la coparticipación que atraviesan algunos municipios y la complicada transición que se ha dado en algunos casos.


“En la provincia y en las comunas ha estado escondida la basura debajo de la alfombra, se ha administrado mal, la lengua es más veloz que la realidad”, sostuvo.


En ese sentido le recriminó la “mala administración” a algunos departamentos por el atraso en los sueldos, porque señaló que en algunas comunas San Martín, Luján de Cuyo, Guaymallén y Santa Rosa la coparticipación está al día y sin embargo tiene problemas para pagar sueldos.


Fuente : http://www.elsol.com.ar/nota/251045

No hay comentarios:

Publicar un comentario